Victoria de Marichalar estrena el mono de licra negro que también adora Paula Echevarría

Maquillaje fantasía y la prenda italiana que arrasa entre las invitadas: así es el rompedor look fiestero de la joven 'royal'

Por holafashion.es

La agenda de Victoria de Marichalar ha estado repleta de planes durante esta semana: si hace un par de días posaba en la fiesta de una firma de complementos, donde llevó un vestido de edición limitada de Mango, anoche volvía a hacer lo propio en una celebración muy diferente: esta vez se trataba de un evento cuya temática exigía un dresscode galáctico. Por eso la hija de la infanta Elena no dudó en apostar por un conjunto bastante opuesto a los que ha lucido últimamente. Ni vestido de plumas, ni traje de dos piezas: la royal se ha salido del molde decantándose por una de las prendas que ha conquistado el corazón de celebrities como Paula Echevarría y que goza de gran éxito en las alfombras rojas. 

Victoria de Marichalar recupera su estilo más relajado en su escapada con amigas

La influencer posaba con un mono negro de licra al más puro estilo Olivia Newton-John en Grease, una llamativa pieza que cuenta con manga larga, escote en V y cut out en el abdomen. Ha sido a través de sus redes sociales donde hemos podido apreciar algunos detalles de esta atrevida elección, que ha combinado con botas de caña alta, y con la que ha dado un giro de 180 grados a sus habituales apuestas estilísticas. Un diseño de fiesta con el que cumplió exitosamente el requisito de vestimenta de esta fiesta en la que posó con varias amigas.

- Victoria de Marichalar recurre al truco con el que las expertas llevan sandalias todo el otoño

Aunque no es la primera vez (y probablemente tampoco la última) que esta prenda con sello italiano protagoniza el look de iconos FASHON como Victoria de Marichalar. Firmado por la diseñadora Elisabetta Franchi (378 euros), este mono negro que primero pudimos observar el pasado febrero durante los desfiles de la Semana de la moda de Milán, se ha colado ahora también en el armario de Paula Echevarría.

La actriz apostó por el a principios de noviembre para asistir a LOS40 Music Awards, combinándolo con unos zapatos de plataforma destalonados y joyas a juego con el adorno que decora este mono. Antes que ellas, la actriz Ananya Panday, protagonista de varias películas Hindi, o la influencer y modelo Greta Galiz, también se dejaron ver con el. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese