La blusa satinada de Tamara Falcó transformará tus looks de pantalón negro o vaqueros

La marquesa de Griñón admite que esta es una de sus prendas favoritas y ahora puedes conseguirla con descuento gracias al Black Friday

Por Cristina González

Hay un truco al que recurren a menudo las invitadas más prácticas: sustituir el clásico vestido por una blusa especial que logre salvar cualquier conjunto. Con el diseño adecuado podemos lograr que nuestros vaqueros más sencillos o los pantalones negros comodín que guardamos en el armario, formen parte de un look elegante y todoterreno. Así lo acaba de demostrar Tamara Falcó con la última elección por la que se ha decantado para su colaboración semanal en El Hormiguero. La marquesa de Griñón empleó anoche esta misma técnica, apostando por una blusa satinada en color rosa empolvado con la que demostró que es toda una experta en construir atuendos de lo más versátiles.

El nuevo vestido 'wrap' de Tamara Falcó, un look de invitada perfecta para bodas de invierno

Los jueves son los días en los que la hija de Isabel Preysler aparece en el programa de Pablo Motos, el cual ha convertido en su particular pasarela, dejándonos con sus intervenciones todo un catálogo de inspiración de looks de invitadas. Si la semana pasada apostaba por un vestido de Zara muy acorde a las fechas navideñas, esta vez ha vuelto a serle fiel a Pedro del Hierro, firma junto a la que acaba de lanzar una nueva colección. La chef ha posado con un total look de la marca española formado por un pantalón negro de tiro alto ligeramente acampanado y "una de las blusas preferidas", como ha definido ella a esta sofisticada pieza.

Tamara Falcó presenta su nueva colección con guiños a su infancia: 'Hay mucho en mí de mi madre'

Se trata del modelo Alegría, un diseño de tela satinada y corte asimétrico, que combina una manga larga abullonada con un tirante doble con detalle de nudo. Una blusa lisa, pero ideal para poner la guinda a un conjunto formado por básicos y crear así un look que perfectamente podría servirnos tanto para ir a la oficina como para asistir a los próximos eventos navideños. Basta con incorporar unas sandalias de tacón metalizadas, como ha hecho Tamara, para darle un aire más festivo. ¿Quieres hacerte con su blusa? Hoy puedes conseguirla con descuento gracias a las rebajas de Black Friday con las que cuenta la firma (antes 159 euros, ahora 111 euros).

STARS... TAMARA

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese