Zara lanza una colección de vestidos de edición limitada para invitadas que apuestan por lo diferente

Tres propuestas elegantes y poco comunes en las que el color negro se convierte en el protagonista

Por Cristina González

Varias son las novedades con las que Zara está sorprendiendo este año: desde su incursión en la moda circular a través de su nueva plataforma, pasando por colaboraciones tan especiales como la que lanzó con Kaia Gerber. El gigante de Inditex parece que se ha propuesto innovar en sus lanzamientos, apostando por propuestas que van más allá del fast fashion. ¿La última? Lanzar una pequeña seleción de prendas de edición limitada entre las que se incluyen tres vestidos para invitadas a bodas. Diseños elegantes que vienen dispuestos a servir de inspiración para a aquellas chicas que busquen un look diferente.

- Clásicos o de tendencia: los abrigos largos que combinan con todos los básicos de tu armario

Quizá consciente del interés creciente en la moda orientada a eventos nupciales, hace tiempo que Zara inauguró en su buscador un apartado dedicado a invitadas a bodas. En el no solo han incluido accesorios de tendencia como las capas, sino también vestidos especiales como los que forman esta reducida colección. Y este modelo largo con escote palabra de honor asimétrico (69,95 euros), es uno de ellos. Una silueta que recuerda a las que hemos visto sobre la pasarela de la mano de Dior o Armani, y que al igual que las casas de lujo, confirma que el negro es un color imbatible cuando se trata de apostar por la sofisticación.

De una boda a tu día a día: cómo llevar el kimono en todos los planes de otoño

Diseños que desafían el protocolo

Ya te advertíamos que las sugerencias de Zara en estos vestidos de edición limitada eran algo diferentes a lo habitual. Y es que entre sus modelos se encuentra también este en blanco y negro, una fusión de tonalidades que no suele primar en las asistentes a los enlaces. La firma ha incluido el bicolor en este diseño largo con maxiestampado floral (79,95 euros), que cuenta con superposición en la cintura y un pronunciado escote en V. Una silueta fabricada con tejido sostenible que, además, proponen combinarla con botas para romper totalmente con las normas.

En la última propuesta de esta minicolección se incluye también este vestido drapeado, de nuevo, también en color negro (79,95 euros). Un modelo pensado para invitadas a bodas de otoño-invierno en el que destaca la falda plisada con transparencias, en contraposición a un cuerpo estructurado con manga corta asimétrica y cuello subido.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese