Carlota Casiraghi apuesta por la chaqueta de 'tweed' para lograr un look elegante con vaqueros

La 'royal' demuestra una vez más que esta prenda puede ser el recurso de estilo más práctico en conjuntos de invitada

Por Cristina González

No es de extrañar que firmas de moda como Chanel quieran contar con Carlota Casiraghi entre sus filas. La hija de Carolina de Mónaco encarna ese estilo clásico, elegante, sencillo y atemporal que está en perfecta sintonía con el de la firma francesa, de la que es embajadora. Aunque en su caso, siempre hay espacio para elecciones con pequeños toques de rebeldía, abrazando tendencias como las maxiplataformas que encandilan a la 'GenZ' o las transparencias que forman sus looks ibicencos. Eso sí, si hablamos de prendas a las que la royal rinde culto, la chaqueta de tweed se posiciona como su apuesta favorita. O al menos, es a la que con más frecuencia recurre en sus conjuntos de invitada. 

Carlota Casiraghi sorprende con una nueva faceta artística... ¡protagonizando un videoclip!

Una vez más ha vuelto a demostrar todo el partido que se le puede sacar a esta pieza que Gabrielle Chanel introdujo en los armarios femeninos hace un siglo y que, a día de hoy, sigue estando presente en el vestuario de mujeres de todas las edades. Carlota Casiraghi escogía este conjunto para asistir a la séptima edición de Rendez-vous Littéraires en la Rue Cambon, una cita sobre literatura organizada por la maison, que ha tenido lugar en la biblioteca de Karl Lagerfeld, y en la que la Grimaldi se ha reunido con la escritora Léonora Miano y la actriz francesa Anna Mouglalis. Su elección, de nuevo, se ha convertido en inspiración para amantes de lo práctico: un look working elegante y fácil de recrear.

Carlota Casiraghi adelanta las tendencias más 'chic' que llevaremos la próxima temporada

La monegasca escogía unos cómodos pantalones vaqueros anchos en color negro, a juego con una chaqueta de tweed roja de Chanel. Un diseño abotonado con detalle de doble solapa de bolsillo, que pertenece a la colección prêt-à-porter de otoño-invierno 2022/23. Y aunque desde la pasarela veíamos cómo la firma proponía combinarla con una falda del mismo estilo, Carlota ha decidido hacer un mix and match a su manera, decantándose por unos tejanos para completar su look. Un maquillaje en tonos naturales y un sencillo recogido con coleta eran suficientes para lograr un resultado pulcro y elegante sin apenas esfuerzo.

EL ARMARIO DE... CARLOTA CASIRAGHI

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese