Una lluvia de lentejuelas: Eugenia Silva deslumbra con su look en el 10º aniversario de FASHION

La modelo nos ha acompañado en los Premios al Talento Fashion 2022 luciendo vestido recubierto de 'paillettes'

Por Lucía Garrido Vázquez

A lo largo de casi tres décadas, Eugenia Silva ha conquistado pasarelas, protagonizado anuncios publicitarios y destacado como empresaria de éxito en un sector que conoce su nombre de sobra. Presentar a una de las tops españolas más importantes no es nada fácil. Y es que cualquier adjetivo se queda corto para describir a quien ha prestado su imagen a las revistas más importantes del mundo, incluyendo, por supuesto, a FASHION. Ahora, con motivo de la fiesta por nuestro décimo aniversario, vuelve a demostrar por qué se ha convertido en toda una inspiración para los rostros emergentes de la moda, así como una de nuestras invitadas más especiales.

La elegancia eterna del negro y otras tendencias de las invitadas 'top' a la gran fiesta de FASHION

Una lluvia de lentejuelas doradas para Eugenia Silva 

En esta fiesta exclusiva para entregar los Premios Talento Fashion 2022, que se ha celebrado en La Borda del Mentidero, Eugenia Silva ha querido desplegar toda la elegancia que la caracteriza. Para ello, se ha enfundado en un vestido palabra de honor de lentejuelas doradas en degradé de Oscar de la Renta, combinado con unas sandalias plateadas de Steve Madden y un clutch de Jimmy Choo del mismo color.

Un look súper favorecedor que, unido a las manos de la maquilladora profesional Inés Castaños, ha conseguido acaparar todos los focos. La modelo ha apostado por un maquillaje muy natural realizado con productos de Armani Beauty, con el que, sobre todo, ha resaltado sus ojos y pómulos a base de un colorete en tonos melocotón. En cuanto a las joyas, ha lucido una gargantilla de diamantes y unos pendientes largos a juego que quedaban ideales con su melena suelta de efecto mojado.

- Victoria de Marichalar derrocha glamour con un eléctrico vestido de plumas

La modelo, que culminó su estilismo con joyas de RABAT y clutch de pedrería de Jimmy Choo, compartía emocionada en sus redes sociales los momentos previos a la fiesta, por eso, hemos podido verla muy bien acompañada por el fotógrafo de moda, Jesús Isnard, que ha vestido un traje muy elegante de Giorgio Armani. Así, en este evento único llevado a cabo con el apoyo de El Corte Inglés, Ballantine's y Hyundai, además de contar con Eugenia Silva, también se han citado numerosas caras conocidas con las que FASHION ha querido celebrar la apuesta por una moda cercana, alegre y entretenida. Una moda que siga acompañando a todos sus protagonistas y que represente a las nuevas generaciones.

Premios Fashion muy merecidos

Eugenia Silva recibió de la mano de Belén Junco el premio al Talento Fashion por por su compromiso con la moda. Más allá de su faceta como reconocida modelo internacional, Eugenia Silva ha entendido la moda como una industria, donde desarrolla su faceta empresarial como productora detrás de las cámaras, potenciando el talento joven y dando visibilidad a nuevos nombres dentro de este mundo.

Otro de los premiados de la noche a manos de Belén Junco fue Jorge Vázquez, por su creatividad como diseñador, director creativo de su firma homónima y de la marca Pertegaz. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda, sus diseños apuestan por la elegancia, la artesanía y la sostenibilidad.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese