Emily Ratajkowski, Lila Moss o Bella Hadid debutan en el Calendario Pirelli 2023

Aquí tienes todos los detalles que debes saber sobre la nueva edición del calendario más famoso

Por Lucía Garrido Vázquez

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva edición del calendario Pirelli y, tras ver algunas de las fotos con las que llenarán los meses de 2023, estamos impacientes por su lanzamiento. Este año, han sido 14 las modelos elegidas para protagonizarlo: Karlie Kloss, Bella Hadid, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Guinevere van Seenus, Lauren Wasser, Ashley Graham, Precious Lee, Sasha Pivovarova, Adut Akech, Kaya Wilkins, Adwoa Aboah, Lila Moss y He Cong. Todas ellas tops súper reconocidas que se unen bajo el título Cartas de amor a la musa, el título que da nombre al calendario de este año. La fotógrafa encargada de tomar las instantáneas, ha sido la australiana Emma Summerton, quien ha vuelto a confiar tan solo en modelos profesionales para crear esta nueva edición.

El flechazo de Emily Ratajkowski por la moda española más allá de Zara

Así, a diferencia de otros años donde el calendario ha estado formado, además de por modelos, por cantantes como Rihanna o Taylor Swift y actrices como Nicole Kidman o Penélope Cruz (que ya ha repetido en varias ocasiones), en esta edición se mezclan maniquíes más veteranas y que ya han colaborado en otras ediciones como Karlie Kloss o Guinevere van Seenus, con otras que, aunque tienen fama internacional, debutan en este Pirelli 2023 como Bella Hadid, Lila Moss o Emily Ratajkowski.  

Las fotos se han tomado entre junio y julio de este año en Nueva York y en Londres, y en ellas, cada modelo interpreta un papel. Tal y como explican desde Pirelli, el concepto de este nuevo calendario son las musas, “caracteres imaginarios y arquetípicos que inspiraron a la fotógrafa a lo largo de su vida". Este nuevo calendario suma una mujer más (con ella la quinta) a la larga lista de fotógrafos que han trabajado para los famosos neumáticos. Sin embargo, habrá que esperar a que salga a la venta el próximo noviembre para así, poder ver (y pasar) todos los meses del año 2023 con estas súper modelos retratadas en él.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese