Sara Carbonero convierte el caftán en la prenda más versátil con el calzado español que combina con todo

¡De la playa a la ciudad! El último look bohemio de la periodista es perfecto para todos tus planes

Por Cristina González

Comenzamos usándolo como una prenda cómoda para ponernos sobre el bikini a la hora de bajar a la playa y ha terminado convirtiéndose en un básico esencial que se adapta este verano a cualquier plan. El caftán se consolida como una de las tendencias más bohemias de la temporada de calor, demostrando que no solo se puede combinar con chanclas y capazo. Hay quien también lo ha incluido en su maleta para crear con el looks diferentes, como el que ha llevado Sara Carbonero. La periodista se encuentra de vacaciones en Cádiz y nos está deleitando con conjuntos muy versátiles que pueden servirnos de idea durante las próximas semanas. Entre ellos, este en el que ha incluido este tipo de vestidos abiertos con mucho estilo.

- El sombrero de Sara, el vestido-corsé de Hailey y otras prendas 'celebrity' que encuentras en Zara

Fiel a su forma de vestir, en la que las prendas cómodas, relajadas y de inspiración boho no suelen faltar, ha llevado este caftán largo estampado con escote de pico. Las piezas oversize como esta están muy presentes en su armario de verano, de hecho hace unos días posaba con una capa ancha que se llevó a la playa. Aunque en esta ocasión no es junto al mar donde la vemos, sino en un bonito pinar que encaja a la perfección con ese aire bucólico que inunda las fotografías que comparte en redes sociales. ¿Cuál es el truco de Sara Carbonero para hacer que esta prenda se adapte a cualquier plan? ¡La calve está en el calzado!

El pantalón 'palazzo' de Sara Carbonero que resuelve cualquier look cómodo y elegante

Y es que el caftán es capaz de admitir zapatos de todo tipo, de hecho este verano hemos visto cómo las invitadas lo llevaban con tacones. Aunque la alternativa que propone la fundadora de Slow Love es bastante más cómoda. Ella ha preferido conjuntarlo con uno de los calzados españoles más deseados y atemporales, unas menorquinas destalonadas de plataforma que resuelven cualquier conjunto: desde pantalones vaqueros a vestidos largos, no hay prenda que se le resista. Las de la periodista son de la firma Popa (59,35€), un modelo de doble hebilla y serraje con base de yute natural. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias