La divertida anécdota de Victoria Beckham, ¿ha repetido su look de madrina para otra boda?

¿Quién dijo que reciclar vestuario no estaba bien visto?

Por María Palma

Uno de los referentes de moda más elegantes del último siglo ha roto una de las 'normas no normas' en términos de invitada ¡y nos encanta! Victoria Bekcham es el fiel reflejo de cómo ir siempre perfecta y ha vuelto a protagonizar los titulares con su última aparición por un inesperado look que nos resulta un tanto familiar. En pleno auge de la sostenibilidad y la importancia de construir un armario basado en prendas atemporales, nos encontramos con citas que exigen un dress code más exclusivo, como son las bodas, evento al que ha acudido.  

 

- Un vestido de 1.000 euros, consejos de moda y una polémica: los Beckham celebran el Jubileo

Con una fotografía que acumula miles y miles de likes, ha confirmado que hay diseños especiales con los que estar siempre guapa sin importar las tendencias del momento, y casualmente parece... ¡que ha repetido estilismo! La ex Spice Girl estuvo en la boda íntima del famoso editor de moda Edward Enninful y Alec Maxwell, y una vez más apostó por una elegante propuesta de su marca homónima que ha llevado en otra ocasión especial. Se trata de un slip dress de satén y crepé en marfil con el delicado detalle de encaje floral en la parte delantera, lo combinó con sandalias doradas y un recogido desenfadado. Tiene un precio de casi 1.500 euros, pertenece a la línea otoño-invierno 2023 y ya solo está disponible en la página web en una talla, así que podemos afirmar que Victoria es de las personas más influyentes de la industria. 

Victoria Beckham combina así el pantalón de campana para alargar las piernas al máximo

¿Por qué se ha agotado este vestido? 

Este impresionante vestido que favorece a casi todos los cuerpos por su silueta tan femenina y sensual nos recuerda a los que llevaba Kate Moss en la maravillosa época de los años noventa. Pero tras su diseño limpio y sofisticado, estamos ante una de las vestimentas más especiales que ha lucido la británica, por varias razones que quizás no habías caído en la cuenta antes. Como mencionábamos anteriormente, no es la primera vez que lleva este diseño, aunque sí en color claro. ¿Cuándo lo estrenó realmente? ¿Cuándo fue la boda de sus amigos? ¡Te lo contamos!

- Nicola Peltz se inspira en el vestido lencero que llevó Victoria Beckham en su boda con Brooklyn

Resulta que hace un par de meses de atrás, lo diseñó ella misma junto a su equipo creativo y en un tono metalizado, para un evento que ha marcado la historia de su familia: la boda millonaria de su hijo Brooklyn con la actriz Nicola Peltz. Así que ese momentazo que vivió como madrina de bodas en abril, ha regresado a nuestra mente de forma exprés. Y la imagen que ha compartido con sus seguidores ha generado un revuelo: si Edward Enniful se casó en el mes de febrero, es decir, antes que su primogénito, ¿ya había estrenado el que sería su vestido de madrina y nadie se había dado cuenta? Con este hecho Victoria ha demostrado que repetir look en celebraciones tan importantes como lo son las bodas mediáticas cargadas de sentimientos y lazos familiares, no es un fallo, sino todo un éxito, ¡sin olvidar el sello sostenible! Y tú, ¿seguirás sus pasos en tu próxima fiesta?

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese