¿Evento de noche? Inspírate en Paula Echevarría y el vestido 'glitter' que soluciona cualquier look

La actriz ha recurrido a un 'little black dress' ideal para triunfar en tu próximo conjunto de invitada

Por Cristina González

Comienza el buen tiempo y con él la temporada de celebraciones y eventos que requieren un estilo algo más formal. ¿El problema? A menudo suelen asaltarnos las dudas a la hora de elegir el conjunto más adecuado que se adapte a cualquier etiqueta. Por suerte, Paula Echevarría viene dispuesta a recordarnos que a veces 'el menos es más' con su último look, para el que ha elegido una pieza atemporal, un básico de armario tan versátil como un minivestido negro. El clásico little black dress se reinventa esta temporada con pequeños detalles como el que lució la actriz anoche durante una fiesta en Madrid.

El look primaveral que más estiliza es totalmente español y lo ha llevado Paula Echevarría

El evento requería una etiqueta smart casual y Paula Echevarría sin duda aplicó una elección inteligente: un vestido negro es de las mejores inversiones que puedes hacer, pues nunca desentona, es elegante y admite infinitas combinaciones. La intérprete apostó por este de lentejuelas con escote palabra de honor, que además incluía dos prácticos bolsillos a la altura de las caderas. Lo combinó con unas sandalias de tacón con finas tiras, también en color negro. Un look que podría adaptarse a cualquier celebración de noche y con el que la actriz salió totalmente airosa.

Paula Echevarría estrena el vestido rojo de invitada perfecta

Y es que cuando se trata de encontrar inspiración para nuestro próximo conjunto de invitada, la protagonista de Velvet tiene un gran repertorio de ideas. En lo que va de temporada primavera-verano, ya nos ha demostrado lo bien que puede sentar un vestido midi en cualquier boda de día o lo mucho que favorece la tendencia multicolor, con un traje ideal para los planes de día. Pero estábamos deseando que la actriz nos aconsejase también a la hora de crear un look de fiesta sofisticado, ¡y este sin duda nos sirve para nuestra próxima cita!

No se nos ha escapado tampoco el detalle de los complementos: a los destellos plateados que arrancaba su LBD, se sumaban también dos pendientes extragrandes en el mismo tono, que sirvieron para equilibrar la sencillez del vestido y darle un toque original al conjunto.  

- Todos los looks bohemios que Paula Echevarría ya ha estrenado esta primavera

Más noticias sobre:
Últimas Noticias