Con flor 'tie-dye', largo y de tirantes: Dua Lipa tiene el vestido que no te quitarás en vacaciones

Si buscas un vestido de flores diferente, no te puedes perder el 'tie dye' de Dua Lipa

La cantante ha elegido este diseño de Marni para hacer turismo por Berlín

Por Violeta Valdés

La naturaleza humana es caprichosa, y por mucha ropa que tengamos, cuando llega el buen tiempo, tendemos a encariñarnos de un par de prendas que se convierten en nuestro uniforme. ¿Los requisitos? Que sean versátiles, cómodas y favorecedoras. De ahí que las bermudas amplias, los vestidos camiseros o las alpargatas de cuña sean grandes candidatos a repetirse año tras año en nuestros estilismos. No obstante, todas tenemos un vestido ligero que se convierte en una segunda piel durante las vacaciones. Dua Lipa, también, y el suyo incorpora una tendencia tan puntera que, con toda probabilidad, ya se encuentre en tu armario. Y si no, puedes recrearla tú misma, pues el tie-dye es una técnica do-it-yourself, de ahí que fuera impulsada en los sesenta por el movimiento hippy.

Con flor tie-dye, largo y de tirantes: Dua Lipa tiene el vestido que no te quitarás en vacaciones

-Clásicas y nuevas: las alpargatas de tendencia con las que vestir bien de aquí a septiembre

La cantante combina este diseño de la colección primavera-verano 2022 de Marni con unas sandalias trepadoras a juego con la manicura, también en verde metalizado. Se trata de un diseño minimalista que deja a la vista y resalta los pequeños tatuajes que la artista luce en los brazos, cuya enorme margarita central incorpora un acabado imperfecto, como si hubiera sido estampada a mano. Además, destaca por su silueta ultrafavorecedora: más ajustada en la parte superior y muy amplia en la zona de la falda. Aunque sea largo, está confeccionado en un material ligero, y el vertiginoso escote, los tirantes y las aberturas a la altura de las piernas, contribuyen a que resulte fresco. Y sí, es versátil: con sandalias planas o deportivas, se transformaría completamente. ¿Lo ves? Incorpora todos los ingredientes para acompañarnos en los calurosos días de descanso.

Con flor tie-dye, largo y de tirantes: Dua Lipa tiene el vestido que no te quitarás en vacaciones

'Grunge' en Berlín

Aunque la joven de 26 años abrace los looks ultracoloridos en escenarios y alfombras rojas, prefirió apostar por el blanco y el negro durante los días que ha pasado de gira en la capital alemana, como inspirada por la estética vanguardista de la ciudad. Sobre estas líneas, la vemos en la Fundación Boros, una galería de arte contemporáneo que se ubica en un búnker de la Segunda Guerra Mundial, y debajo, en otra imagen que compartió en redes del look que lució para salir a cenar con unos amigos; otra vez, monocromático. El top de Helmut Lang palabra de honor era acompañado por una chaqueta de Raf Simmons, vaqueros negros, zapatillas de Balenciaga y un cinturón con tachuelas. Todo, tras enfundarse en aquel vestido de vinilo negro de Trussardi. ¿Se está alejando del eistilo colorista que la ha caracterizado en los últimos años?

grunge

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese