margot-robbie

Tras Penélope Cruz, Margot Robbie se apunta a los botines blancos más buscados de París

La actriz australiana ha sido una de las invitadas VIP en el desfile de Alta Costura de Chanel

Por holafashion.es

Un año más, París da el pistoletazo de salida al circuito internacional de Fashion Weeks femeninas con la cita más exclusiva de todas, la Semana de la Alta Costura. Ayer, Schiaparelli y Dior fueron dos de las casas más destacadas en la jornada inaugural de un calendario que se extiende hasta el próximo jueves 27 y que hoy ha tenido una clara protagonista: la colección Primavera/verano 2022 de Chanel. Sobre la pasarela, las nuevas creaciones de Virginie Viard, actual directora creativa de la maison, se han visto eclipsadas (al menos durante unos minutos) por la aparición de Carlota Casiraghi montando a caballo. Un espectáculo sin precedentes que las invitadas más VIP han podido presenciar en vivo desde el front row. Entre estas, muchas embajadoras y amigas de la firma parisina como Angele, Sofia Coppola, Vanessa Paradis o Margot Robbie, quien ha sido una de las asistentes más elegantes... y rompedoras gracias a sus accesorios: un bolsito muy mini y los botines blancos que unieron a Penélope Cruz y Carlota Casiraghi.

margot-robbie-chanel

- Vanessa Paradis reinventa con vaqueros el look 'rejilla' de Penélope Cruz

Los botines parisinos más comentados

Fue en octubre, y en Nueva York, cuando la actriz madrileña escogió este complemento que, si bien es tan odiado como amado, ha triunfado entre las celebrities gracias a Chanel. La colección Crucero 2021/2022 de la firma francesa, donde los botines blancos completaban muchos de los looks, ha sido la responsable de que esta tendencia cale tan hondo entre las actrices vinculadas a la casa, distinción que comparten Penélope Cruz y Margot Robbie. Sin embargo, los estilismos escogidos por las dos actrices para estrenar este accesorio poco tienen que ver: mientras la española los combinó con un suéter y vaqueros, explotando su faceta más informal, la australiana ha preferido la sofisticación de un total look blanco con un abrigo corto a modo de vestido.

look-penelope-cruz

El otro accesorio de la controversia

Además de los botines blancos, hay en el look de Margot otro accesorio que, desde que se convirtió en tendencia, genera opiniones encontradas. Nos referimos al bolso mini, una moda que inició Jacquemus con su famoso Le Chiquito en la colección Otoño/invierno 2019-2020 y que, desde entonces, ha ido radicalizándos tanto que ahora podemos encontrar diseños en los que apenas entra una barra de labios o una tarjeta. De ahí la controversia: "¿en qué momento un bolso no sirve para guardar lo que necesitas?", se preguntaban las defensoras de la moda más práctica. Sin embargo, el ideal modelo de Chanel que ha llevado Margot, con esa cadena y ese guateado tan distintivos del estilo parisino más sofisticado, seguro convencerá incluso a las más clásicas.

margot-bolso

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese