Belén Corsini y su look de invitada de invierno

Belén Corsini es la perfecta invitada de invierno con una blusa estampada y falda de terciopelo

La aristócrata se ha decantado nuevamente por Matelier Design, su firma de confianza para citas importantes

Por Mariana Torres

Han acabado oficialmente las festividades navideñas, pero no por ello guardaremos en un cajón nuestros looks más glamourosos. Bien saben las expertas que muchas de estas prendas sofisticadas pueden formar parte también del día a día: una blusa estampada de volantes encaja a la perfección con el pantalón de oficina y las chaquetas de lentejuelas se llevan este invierno con vaqueros. Esa misma premisa ha imperado en el más reciente estilismo de invitada de Belén Corsini, quien inaugura la temporada de bodas este nuevo año con un conjunto español tan original como fácil de reciclar

Belén Corsini y su look de invitada de invierno

La diseñadora del vestido de pedida de Belén Corsini nos cuenta todos los detalles

¡Adiós al vestido! ¡Bienvenida la falda de terciopelo!

En contraste con ceremonias anteriores, en las que se había decantado por alegres y coloridos vestidos, Belén se sumerge de lleno en las tendencias de la temporada otoño/invierno 2022 (eso sí, sin caer en tópicos de moda) y rompé su propia ecuación al estrenar un dos piezas made to order, de Matelier Design, su firma española preferida. Lo componen un cuerpo drapeado confeccionado en gasa de estampado arty en tonalidades verdosas y una falda lápiz de largo midi en terciopelo negro con favorecedor bajo de volante que resalta la apariencia de sus curvas. Para reforzar este efecto 'reloj de arena', añadió un cinturón café con hebilla metálica que rompe con la sensualidad de ese suave tejido, el mismo que fascinó a su cuñada Sofía Palazuelo y se coló en su último lookazo del 2021

Belén Corsini y su look de invitada de invierno

- Así fue el look de pedida de Belén Corsini: vestido de margaritas y pendientes XL

Con el exquisito gusto que la caracteriza por la artesanía y los detalles, Belén opta por diseños únicos y hechos a medida, en su mayoría Made In Spain. Los vestidos estampados con detalles de volantes, frunces o mangas voluminosas, rematados por accesorios de gran formato y tocados creativos, componen su fondo de armario festivo y esta ocasión no ha sido la excepción. Complementó el conjunto de terciopelo y gasa con unos zapatos de tacón negros de tiras entrelazadas, pendientes dorados XL con anillo a juego y un bolso de mano verde oscuro. 

Belén Corsini y su look de invitada de invierno

- Las tendencias que arrasarán en 2022: del 'catsuit' estampado a la minifalda más sexy

Su fórmula infalible: cuatro bodas, una pedida y un bautizo

Después de un año duro y escaso de celebraciones, el 2021 resultó ser la antítesis total en materia de bodas y festejos, especialmente para la condesa de Osorno. Pero en lugar de darle mil vueltas a la cabeza, agustiada por conseguir el estilismo de invitada perfecto para cada evento, apeló a su marca de cabecera, la misma que ha vuelto a vestirla para su primer enlace de 2022. Tanto en la boda italiana de Jaime de Borbón Dos-Sicilias como en las de su hermana María y su amiga Inés Pérez-Pla, Corsini contó con la ayuda de Matelier, firma presente en el bautizo de su sobrina Rosario y en otro de los días más especiales de su vida, su propia pedida de mano. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese