Sara Carbonero con look de Zara

El look navideño de Sara Carbonero con un conjunto de Zara y botas 'cowboy'

La periodista nos propone la alternativa ideal para las chicas que no quieren vestidos de fiesta

Por Paula Callejo

Después de vivir otro año totalmente atípico, nos toca disfrutar de unas fiestas diferentes en las que cambiamos los planes multitudinarios y las noches de discoteca por veladas más íntimas con nuestro círculo cercano. Aunque creemos firmemente que puedes lucir tus prendas más llamativas de lentejuelas, plumas, brillos y transparencias incluso para estar en casa, también hay quien prefiere optar por conjuntos más cómodos y prácticos, sin que eso signifique renunciar al estilo. En las últimas horas, Sara Carbonero nos ha dejado una idea perfecta para estos días festivos, una alternativa ideal para aquellas mujeres que prefieren dejar de lado estos días los looks más potentes por prendas más versátiles. 

Sara Carbonero de Zara

La alternativa a los vestidos de fiesta

La periodista ha protagonizado un vídeo hablando de la película infantil Luca en el que aparece con un gustoso conjunto firmado por una de sus tiendas asequibles preferidas: Zara. Está compuesto por dos prendas de punto multicolor con estética étnica que pertenecen a la última colección de la marca pero se encuentran prácticamente agotadas en todas las tallas. Su precio total es de de 58,90 euros (25,95 y 22,95 respectivamente). El top se trata de un jersey de cuello redondeado, manga ancha y corte cropped decorado con cenefas de diferentes tamaños y tonos, así como con motivos geométricos que también se repiten en la falda, un modelo de tiro alto en clave mini

- Las zapatillas que Sara Carbonero y otras españolas estilosas llevan en invierno 

Sara Carbonero de Zara

Moda asequible y sostenible

Ambas piezas están hechas en Marruecos bajo un programa de trazabilidad establecido por la compañía y en el marco del estándar Green to Wear 2.0, cuyo objetivo es minimizar el impacto ambiental de la producción textil, algo con lo que Sara está especialmente implicada, tal y como ha dejado claro en numerosas ocasiones. Para completar el conjunto cómodo y calentito, la periodista ha optado por su calzado preferido: las botas cowboy. Ha elegido un par de caña alta y tacón cómodo en negro que combinan con prácticamente cualquier estilismo. 

- Sara Carbonero estrena nuevo look: analizamos sus cambios de estilo en 2021

Conjunto de Zara

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese