Se llama 'catsuit' y es el mono preferido de las 'celebrities' para potenciar las curvas

De Hailey Baldwin a Anya Taylor-Joy, este diseño 'segunda piel' aprobado por la alfombra roja podría resolver tus conjuntos navideños

Por holafashion.es

Miami se ha convertido estos días en el epicentro del mundo cultural gracias a la nueva edición de la feria de arte contemporáneo Art Basel. La industria de la moda también ha potenciado la visibilidad de esta cita con el arte celebrando varios eventos en la ciudad estadounidense. Uno de ellos, de la mano de Saint Laurent, una fiesta que ha contado con la asistencia de iconos de estilo como Hailey Baldwin o Zöe Kravitz. Para la ocasión, ambas se han decantado por diseños con estampado de flores, un print poco habitual en una época del año, marcada por los cuadros más clásicos, como el tartán o el príncipe de Gales. En el caso de Hailey ha confirmado, además, la tendencia inesperada de la temporada: el mono de flores tipo catsuit, una apuesta ideal para esas chicas que quieren sorprender con sus conjuntos de fiesta.

El catsuit, que podríamos definir como un mono segunda piel que se ciñe al máximo al cuerpo, ya lleva varias temporadas situado como microtendencia, pero en los últimos meses su presencia en las grandes capitales de la moda y la alfombra roja se ha multiplicado. En concreto, son las creaciones estampadas las preferidas de las expertas en moda. Hailey Baldwin confirma a golpe de look el éxito imparable de esta alternativa al vestido. La modelo dice sí al catsuit de flores con un diseño de Saint Laurent, una apuesta de tirantes con escote bustier y estampado de grandes rosas de estética retro

- ¿No quieres llevar vestido de fiesta? Haz como Hailey Baldwin y apuesta por un mono

Con apenas unas horas de diferencia, la actriz Priyanka Chopra también se decantó por la tendencia para acudir a los conocidos como los Oscar de la moda, los British Fashion Awards. La intérprete sorprendió con un llamativo diseño de Richard Quinn. El joven creativo británico se ha convertido en uno de los talentos más prometedores y uno de los responsables del éxito del catsuit de flores, un estampado recurrente en muchas de sus creaciones. La actriz Anya Taylor Joy, uno de los iconos de estilo del momento, también ha llevado este mono ajustado de Richard Quinn, en concreto una apuesta en tonos azules y verdes que llegaba a cubrir manos y pies. 

Fuera de la alfombra roja, firmas como Lanvin han conseguido que su mono de flores en tonos azules se convierte en una de las prendas más fotografiadas del Street Style. De momento, entre las marcas asequibles, el catsuit estampado también está presente en las colecciones pero de manera anecdótica. Con la vista puesta en las celebraciones del mes de diciembre, habrá que esperar para comprobar si este relevo del look clásico de fiesta conseguirá convencer a chicas de todos los estilos o se limitará al armario de las seguidoras de las tendencias menos convencionales. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese