Metalizado vs drapeado: Aitana ya ha estrenado los dos vestidos de fiesta para chicas que no quieren básicos

La cantante acudió a la gala de los premios Ondas, donde recogió uno de los galardones de la noche

Por holafashion.es

Apenas unos días después de triunfar en los premios Los40 Music, donde recibió el reconocimiento a Mejor Artista en Directo y Mejor Artista en Español, Aitana se convirtió en la noche de ayer en una de las protagonistas de los Premios Ondas. La artista acudió a la gala celebrada en Barcelona para recoger el Premio Ondas Nacional de música al fenómeno musical del año exaequo. Muy emocionada, dedicó el galardón a sus padres, presentes en el público. Para acudir a esta cita inolvidable, Aitana eligió un look a la altura. Confirmando el éxito de los metalizados como tendencia poderosa, se decantó por un vestido dorado que, si te gusta seguir la moda, posiblemente te resulte familiar.

Se trata de un minivestido metalizado que ofrece un efecto visual de dos piezas. La prenda presenta un corte en la zona del abodmen, y varios imperdibles unen la parte superior con la falda. Versace es la marca detrás de esta creación, vista sobre la pasarela en la colección primavera/verano 2022, un show donde Dua Lipa debutó como modelo también con un diseño metalizado. Dejando todo el protagonismo al vestido, la cantante añadió al estilismo unas sandalias doradas con hebilla al tobillo que mantienen la estética monocolor del vestuario. Como único accesorio, ha completado el look con un collar de eslabones de Tous, marca de la que es embajadora desde hace un mes. Una vez más, apostó por la naturalidad al dejar la melena suelta, peinada con ondas sutiles en las puntas.

Aitana presume de piernas con un look de estética militar (y 'made in Spain')

Además del vestido metalizado, Aitana lució en la recepción a medios de comunicación, el otro diseño de tendencia que promete arrasar en la temporada de fiestas del mes de diciembre. La catalana dijo sí a los drapeados con un favorecedor diseño de Stella McCartney. Una apuesta en color verde (uno de los tonos estrella de este año), de líneas ajustadas que destacan las curvas y un cuello alto ideal para los estilismos de noche en los días de frío. Varios básicos completaron y equilibraron este look cómodo pero especial. Por un lado, unos botines tipo calcetín con suela de plataforma y por otro un abrigo largo de corte clásico.

A estos dos vestuarios se sumó el conjunto dos piezas que llevó sobre el escenario, un sofisticado look negro total formado por un top peplum con cinturón y un pantalón recto. Tres elecciones muy distintas pero perfectas para tres tipos de fiestas diferentes.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese