Del trabajo al fin de semana: cómo llevar el color camel en diez looks innovadores pero sencillos

Es una de las tonalidades más típicas de esta época del año pero también puede resultar novedosa si se lleva siguiendo los trucos de estilo del Street Style

Por holafashion.es

La gran ventaja del color camel es, sin duda, su versatilidad casi ilimitada. En el extremo opuesto, el lado negativo de apostar por esta clase de tonalidades, es que suelen dar lugar a conjuntos demasiado previsibles. Si buscas innovar con el vestuario sin renunciar a las posibilidades que ofrece este color, lo mejor es tomar como referencia los looks de las expertas en moda sucumben al camel como tonalidad protagonista en sus estilismos de Street Style. Además de las opciones más sencillas, como es decantarse por gabardinas o abrigos camel, muchas amantes de la moda se atreven con combinaciones sorprendentes que demuestran que vestir de colores neutros y desmarcarse de las mezclas básicas es posible. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION diez looks diferentes para rendirte al color camel. 

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese