ariana

Ariana Grande recupera el vestido más viral de Jennifer Garner en la gran pantalla

Diecisiete años después, el diseño multicolor de Jenna Rink vuelve a ser tendencia

Por Carmen Santaella

Si te es prácticamente imposible escuchar Thriller de Michael Jackson sin imaginarte la icónica coreografía de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, entonces es que tú también has visto una y otra vez El Sueño de mi Vida (2004) y, con un solo titular, sabías perfectamente a qué famoso vestido nos referíamos. Y es que este clásico del cine tuvo una fuerte repercusión en las tendencias de principios de los 2000 que, dado que vuelven a estar de moda, recuperan un diseño para convertirlo en viral. Tanto que la propia Ariana Grande se ha rendido a sus encantos y ha dejado a todos boquiabiertos, en el mejor de los sentidos. 

el-sueno-de-mi-vida

- Localizada la clon de Ariana Grande que arrasa en las redes

El vestido más buscado del momento también es un favorito de Ariana Grande

Mientras preparara su 'papel de ensueño' para una película, gestiona su recién nacida firma de cosmética y compone música, Ariana Grande también es coach en la edición estadounidense de La Voz. Ha sido en el plató de esta misma donde ha sorprendido con su estilismo: el vestido multicolor que TikTok ha hecho viral 17 años después de su descubrimiento, en la película El Sueño de mi Vida. La cantante, consciente del éxito que dicha prenda estaba teniendo y de que las tendencias de los 2000 son el punto fuerte ahora mismo, rinde tributo a Jenna Pink, el personaje interpretado por Jennifer Garner que será recordado por el vestido multicolor con abertura cut out con el que bailaba Thriller junto a Matt, Flamhaff su mejor amigo de la infancia. 

ariana-grande-vestido

- Todo el mundo está copiando el look de novia de Ariana Grande

El germen del regreso de este diseño lo encontramos en Christa B. Allen, la actriz encargada de interpretar a la Jenna Pink de 13 años. A raíz de que publicara varios vídeos con dicho diseño en TikTok, red social en la que reúne millones de seguidores, el vestido que ayer lucía Ariana Grande es, desde hace semanas, el más buscado del momento. Especialmente, por los fans de la película y/o chicas 'Gen Z' afines a la vuelta del estilo 2000's. Por suerte, ya son muchas las firmas que han lanzado sus propias versiones y encontrarás uno idéntico en la galería. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese