El lookazo con el que Kristen Stewart recuerda a Coco Chanel y Diana de Gales

La actriz ha homenajeado a dos grandes mujeres que marcaron la moda del siglo XX

Por María Palma

El último trabajo cinematográfico de Kristen Stewart, la actriz que se hizo internacionalmente famosa con la saga de Crepúsculo, ha hecho que vuelva a ser el foco de atención. Cada paso -y confesión- que da, se convierte en titular, y si a ello le sumamos sus estudiados estilismos, tanto de calle como de alfombra roja, el título de 'la nueva chica de moda' incluso le queda corto. La que protagonizará en la gran pantalla Spenceruna historia basada en la vida de la princesa Diana de Gales que podrás disfrutar el próximo 19 de noviembre, se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York con un look que no ha pasado desapercibido para los amantes de la historia de la moda. 

- Kristen Stewart confiesa cómo se sintió al llevar el vestido de novia de Diana de Gales

Se trata de una acertada propuesta de vestuario que podríamos haber visto en cualquier street style de 2021, pero que en esta ocasión esconde importantes guiños a dos mujeres que, con su atrevida visión del estilo, marcaron el vestidor femenino. No es la primera vez que Stewart juega con la moda y envía mensajes ocultos, pero ahora y gracias a un solo estilismo, su armario está aún más unido al de aquellas que dictaron tendencia en el pasado, Gabrielle Chanel y Lady Di.

- 50 años sin Coco Chanel: la asombrosa vida de la diseñadora que cambió el armario de la mujer

Desde hace varias temporadas, la intérprete forma parte del elenco de las embajadoras oficiales de la maison francesa, por eso no nos extraña que con cada aparición haga claras referencias al legado histórico de Chanel. Y en pleno mes de otoño lo ha vuelto hacer con una pieza que ya popularizó la mencionada diseñadora y que todas deberíamos de tener en nuestro repertorio, hablamos de la chaqueta de tweed. La de Kristen es negra con ribete en contraste, bolsillos en los laterales y el delicado detalle de los botones joya, un modelo que pertenece a la colección Resort 2022 y es muy similar -aunque en la combinación de colores contrarios- a una que llevó Gabrielle a finales de los años sesenta. Pero atención, porque la parte más especial del look, ¡está inspirado en la eterna princesa de Gales!

- ¡Cómo se parece a Diana! Las últimas imágenes de 'The Crown' que han sorprendido a todos

Son 26 los años que distan del actual look que ha lucido la actriz californiana por las avenidas de la Gran Manzana al que llevó Diana un día de noviembre camino al gimnasio en Londres. Y es que la fórmula de las mallas ciclistas, aquella complicada tendencia que volvió hace un tiempo, ha puesto de acuerdo a estos dos personalidades, aunque Stewart apuesta por la versión más sencilla en color negro. Pero para sorpresa de sus fans, ¡hay más! Sus zapatillas de deporte de Nike también han seguido la inolvidable estética vintage de la royal, ¿qué no está queriendo decir con estos románticos guiños de estilo?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese