Kristen Stewart confiesa cómo se sintió al llevar el vestido de novia de Diana de Gales

Y eso que no era más que una réplica del original...

Por Carmen Santaella

¿Cómo amenizar la espera de uno de los estrenos más emocionantes para las fans del legado de Diana de Gales? Prestando atención a las pistas que el rodaje de Spencer nos regala prácticamente cada día. La película, que se estrenará el próximo 19 de noviembre y en la que Kristen Stewart interpreta a la princesa más querida de la historia, cuenta con el componente FASHION que todos esperamos teniendo en cuenta que se trata de la historia de Diana. Tanto que el vestuario incluso ha contado con una réplica prácticamente exacta del vestido de novia creado por David y Elizabeth Emanuel con el que su protagonista dio el 'sí, quiero' al príncipe Carlos en 1981. ¿Qué se sentirá al lucir un diseño así? La actriz de Crepúsculo lo cuenta.  

- Cómo se parece a Diana: las imágenes de 'The Crown' que han sorprendido a todos

Kristen Stewart y lo que el vestido de novia de Diana le hizo sentir

Una escena clave para la película Spencer ha debido de ser, ninguna duda, la recreación de ese 29 de julio de 1981 en el que la princesa Diana llegaba a la londinense Catedral de St. Paul. Aunque la película se desarrolla en un fin de semana de diciembre de 1991 en la vida de Diana, la producción incluye recuerdos de la protagonista aquí y allá, incluido el día de su boda. Y con ella, el que ya es uno de los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos, del que han conseguido una réplica exacta para Kristen Stewart. Sin embargo, en uno de los preestrenos de la película, la actriz ha confesado que llevar dicho diseño fue, en palabras textuales, "espeluznante".

- Esta chica se ha hecho viral por recrear como nadie los peinados de Lady Di

"Spencer está basada en hechos reales, incluido el fin de semena cuando Lady Di decidió que era momento de poner fin a su matrimonio con el Príncipes Carlos", comenta la actriz. Y es que, si hay algo en común que extraemos de las innumerables pistas acerca del esperado estreno, es que el guion se mantiene 100% auténtico y claramente centrado en lo que su protagonista pudo sentir en cada momento. Sentimientos que, muchas veces, Kristen Stewart siente en su propia piel rodando determinadas escenas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese