Bienvenidos a la familia Lefties

Cada familia es única, no hay otra igual. Y la nueva colección Lefties Family otoño-invierno 2021 es un homenaje a todas ellas

Por Victoria Gómez, Branded Content

Es verdad que cada núcleo familiar es único, diferente y no se puede comparar a otros. Y existen tantos tipos de familia como personas en el mundo. La familia, básicamente, es un conjunto de personas (desde 2 al infinito) que juntas conforman un espacio seguro donde sus miembros encuentran el amparo, la protección, el soporte, y el cariño necesario para desarrollarse y educarse en los valores que después cimentarán la vida de cada individuo. La familia es amor, comprensión, complicidad y, sobre todo, unión. Con todos estos ingredientes bien aderezados y una buena dosis de paciencia y buen humor, podemos hablar de hogar. Así de hermoso es tener una familia.

Una familia de verdad

En el siglo XXI en el que estamos, los modelos familiares han sufrido una gran revolución, que puede llamarse la revolución del amor. Las familias, reales, las de verdad, ya no están formadas solo por un papá, una mamá, y los niños, ahora lo de menos es el sexo, la procedencia y la condición de los componentes de la familia. Lo más importante es el amor que hay entre los miembros del clan, el lazo que los une y en el que se apoyan unos y otros para vivir, crecer, aprender, pasar tiempo juntos, ir al colegio... La fuerza de una familia reside en la unión que mantengan sus miembros durante los momentos divertidos y alegres y da la talla cuando las cosas se tuercen y todos han de poner su granito de arena para salir adelante.

La moda como identidad familiar

Como particular homenaje a las familias de verdad, Lefties acaba de sorprendernos a todos con una divertidísima colección que ya está disponible en su web. Se llama Lefties Family/Familias Reales/ Lefties Woman, man and Kids Collection AW 21, y proclama la admiración de la firma, la hermana más pequeña del Grupo Inditex, a los distintos formatos de familia que existen hoy en día. Un homenaje en el que la más famosa marca de moda asequible pone de relieve el poderoso vínculo afectivo que cohesiona la unidad de mayores y pequeños y en el que la moda se presenta como otro elemento unificador más entre sus miembros, libre de prejuicios y barreras culturales.

Para gustos, los colores... lisos o estampados

Sí, porque cada familia es un universo único. Y Lefties, consciente de ello, abre con esta bonita colección todas sus líneas de producto con prendas perfectas para crear los looks más cálidos, versátiles y funcionales. Ideas para vestir dentro y fuera de casa que toda familia real necesita. Algunas son más proclives al uso de colores vivos, estampados divertidos, letterings y prendas vistosas; a otras les gusta más la naturalidad de los tonos neutros y los colores lisos relacionados con la naturaleza, los pasteles, caldero, grises o negros. O los motivos geométricos, las clásicas chaquetas de cuadros, los chalecos oscuros... Y, por supuesto, todos los estilos son válidos.

Todos para uno y uno para todos

Así que, como no se puede generalizar, en la colección Lefties Family hay un sinfín de prendas para vestirse todos de arriba a abajo, desde los gorritos de lana para el frío hasta las deportivas para correr o ir al cole, pasando por el 'plumas', o la ropa de estar en casa o hacer fitness. Y lo mejor de todo es que toda la familia puede opinar a la vez de la ropa que seleccionan unos y otros ¿la manera? Acudiendo juntos a las tiendas Lefties o bien decidiendo los modelos desde casa, como si de un juego se tratara, a través del canal de venta online y en su aplicación, que por supuesto es compatible con Android y Apple.

A cada uno su tendencia según su personalidad

Sudaderas, jerséis, chaquetas, cárdigans, abrigos, cazadoras, pantalones, una amplísima gama para los superfans del denim; para los más pequeños, que adoran los jerséis suaves de algodón rizado, como de peluche; packs de varias prendas para los más deportistas, que necesitan cambiarse a menudo de ropa y que esta sea ligera, cómoda y ofrezca libertad de movimientos; para los presumidos, con sudaderas con mensajes simpáticos. Y luego está el material escolar, las mochilas, los bolsos, cinturones y los mil y un accesorios para el bebé, tanto relacionados con su seguridad como con su bienestar.

En casa qué bien se pasa... Juntos

Ah, y la ropa de casa, la que más feliz puede hacer a una familia a la que le gusta compartir tiempo juntos. Ya sea en la cocina, mientras preparan pasteles y hacen bromas con la harina; cuando papá o mamá ayudan a los chavales con las tareas del colegio; si de repente surge la idea de jugar juntos a un torneo de mesa; o siempre que se ve una "peli" en familia. Ahí están esas mantitas suaves, de cuadros o lisas, esas agradables pantuflas para papi, ese conjunto tan cool para que mamá esté cómoda en casa... Y hasta complementos para las mascotas. Esta colección Lefties Family está diseñada para vivirla en familia.

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese