Taylor Swift se convierte en diseñadora de joyas para celebrar el relanzamiento del álbum 'Red'

Desde que la artista ha recuperado las riendas de su carrera musical, no hay quien la pare

Por Carmen Santaella

Si hay alguien experta en convertir las polémicas personales en negocios rentables esa es Taylor Swift. Así lo lleva demostrando desde que triunfó con su primera letra dedicada a una expareja, allá por 2011, pero también la forma en que resurgió de sus cenizas, cual ave fénix, tras la mediática controversia con Scooter Braun. Después de un periodo ausente y, según ella misma, protagonizado por un profundo estado de "tristeza y confusión", Taylor Swift decidió recuperar las riendas de su carrera musical. ¿Cómo? Relanzando, una a una, todas las canciones de las que su exproductora se adueñó sin su consentimiento. En este sentido, la artista está a punto de volverlo a hacer, esta vez, con el esperado álbum RED y, con él, la joya protagonista de su portada, diseñada por ella misma.  

- ¿Es esta la prueba de que Taylor y Karlie ya no son amigas?

La joya con más significado para Taylor Swift puede ser tuya

Corría el año 2011 cuando la diseñadora Cathy Waterman hacía a la artista uno de los regalos más especiales: su icónico anillo Love, en platino reciclado y con diamantes ecológicos incrustados. Ese mismo año, y con él puesto, Taylor Swift escribiría la exitosa canción Red. Y, como por algo es una de las mujeres más exitosas del mundo (según datos de Forbes), ha vuelto a dar con la clave para rentabilizar dicho recuerdo a través de una acción de lo más emotiva. Y es que la artista, en colaboración con su íntima amiga Claire Winter y su madre, la diseñadora de dicha joya, lanza su propia versión del anillo Love que, esta vez, cambia dicha palabra por RED y es mucho, mucho más asequible que el original. 

- La recurrente fórmula FASHION de Taylor Swift para cada alfombra roja

Lo puedes ver en la portada de su inminente nuevo álbum, disponible a partir del 12 de noviembre de 2021, y lo encontrarás a la venta en la página web oficial de la arista. Junto a un sinfín de camisetas, sudaderas, tazas y bufandas darás con el codiciado anillo RED (Taylor's Versión), que ya forma parte del catálogo relacionado con dicho álbum y que podrás adquirir por menos de 40 euros. La joya en cuestión, diseñada por la propiar artista en colaboración con Cathy Waterman, es un anillo con forma de diamante, ajustable y fabricando en cobre libre de níquel, galvanizado en plata y con acabado de rodio. En él se puede leer bien claro la palabra RED, incrustada mediante cristales de bordes festoneados. Espera al inminente lanzamiento mientras luces la que es una bonita versión de la joya favorita de Taylor Swift

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese