paz-vega

Paz Vega demuestra en Cannes que un traje de chaqueta puede ser más 'sexy' que cualquier vestido

La actriz acudía a una cena organizada por Chopard con un espectacular dos piezas

Por Carmen Santaella

Es oficial: este año el Festival de Cannes no está dejando a nadie indiferente. Después de que el año pasado fuera cancelado por la pandemia, las actrices y modelos han mostrado sus ganas por volver a la alfombra roja a través de los estilismos más impresionantes. Y, sin embargo, no todo está centrado en la fotografiada red carpet. También los eventos organizados por las grandes firmas están dando mucho que hablar. Fue el caso de la cena celebrada por Chopard la pasada noche del 9 de julio. A la misma, acudieron personalidades internacionales como Jessica Chastain y, sin embargo, nadie podía dejar de mirar a una actriz española: Paz Vega

paz-vega-traje

- La historia del vestido con el que Lady Di hizo historia en Cannes hace 34 años

El triunfo de Paz Vega, con traje bicolor, en Cannes

Muy en línea con las tendencias del momento, y el correspondiente auge de los trajes de chaqueta, era el estilismo de la actriz: un doz piezas bicolor que casí podría parecer una versión, con pantalón y chaqueta, del Jean Paul Gaultier vintage por el que se decidió la modelo Bella Hadid dos noches antes. Paz Vega era una de las invitadas de excepción a una cena organizada por la firma joyera Chopard, a la que rindió homenaje también con su estilismo. Y es que, si bien el traje de chaqueta bicolor fue de lo más revelador, era imposible no fijarse en la gargantilla-joya con la que adornaba el pronunciado escote en forma de 'uve'. Una vez más, las joyas más exclusivas hablan por sí solas en esta cita con el cine internacional de la Riviera Francesa. 

paz-vega-cannes-chopard

- Ni actriz, ni modelo: la mejor vestida de Cannes es esta invitada alemana

El dos piezas en cuestión lo firma Nicolas Jebran y consiste en una chaqueta blanca, con hombreras marcadas, cinturón y solapa negra a conjunto unos pantalones de pinza de corte tradicional. La actriz cedió todo el protagonismo al traje abotonando la prenda superior y complementándolo con el choker de Chopard, pero también con unas sandalias clásicas de pulsera al tobillo, en negro, y clutch rígido a juego. Sin duda alguna, una demostración más de cómo un dos piezas ejecutivo puede ser infinitamente más sexy que cualquier vestido. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese