Atención fans de 'Grease': Olivia Newton-John subasta las prendas más icónicas de Sandy

La cazadora de cuero de su inolvidable baile con John Travolta o la 'bomber' de las Pink Ladies son algunas de las 500 piezas que la actriz saca a puja por una buena causa

Por holafashion.es

Han pasado más de 40 años, pero 'Grease' sigue enamorando generación tras generación. El musical que en 1978 convirtió a John Travolta y Olivia Newton-John en ídolos de masas, no solo arrasó en taquillas en su momento, sino que sigue alcanzando un éxito comparable reposición tras reposición, tanto en televisión como sobre los escenarios. Durante estas cuatro décadas de 'Grease', millones de personas habrán tatareado eso de "You are the only that I want", y la estética años 50 de los protagonistas sigue inspirando hoy. Especialmente es el estilo de Sandy Olsson (a quien dio vida Olivia Newton-John) el más copiado: desde Elsa Pataky -que llevó un look muy roquero en una de sus últimas apariciones televisivas en España- hasta Gigi Hadid -que se disfrazó de Sandy en Halloween de 2015-, han sido muchísimas las chicas que han recreado su look más cañero, el conjunto de cazadora y pantalón de cuero con el que aparece en la feria del instituto Rydell. Pues bien, a partir de mañana una de sus fans no tendrá que imitarla sino que podrá vestirse con el estilismo real porque Olivia Newton-John va a subastar ambas prendas por una buena causa.

La cazadora y el pantalón de cuero del baile final, pero también la chaqueta bomber rosa de las Pink Ladies o el vestido que llevó en el estreno de la película son algunas de las 500 prendas que Olivia Newton-John ha decidido subastar con fines benéficos. Todas formaban parte del archivo personal de la actriz y cantante australiana, que las guardó después de la producción y las ha conservado en perfecto estado. La puja ofertará también otras piezas de su carrera, como las botas que llevaba en 'Xanadú' o algunos de los diseños que la acompañaron en su gira 'Physical Tour'.

Será en Beverly Hills, en la casa Julien's Auction, donde su celebrará físicamente durante los días 2 y 3 de noviembre, pero la subasta se podrá seguir y participar a través de internet. Los organizadores estiman que el icónico look de cuero con el que Sandy cierra el filme supere los 200.000 euros. Una parte de la recaudación se destinará al Centro de investigación de cáncer y bienestar de Melbourne (Australia) para luchar contra una enfermedad que la misma Olivia Newton-John ha padecido en tres ocasiones. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese