¿Qué tendencia ha unido a Dulceida con la hermana de Kate Moss?

La influencer española demuestra (una vez más) que no hace falta tener la silueta de una modelo para llevar la prenda más atrevida de la temporada

Por Elena R. Ballano

Es una mujer sin complejos, tanto que no duda en apuntarse a las tendencias de la temporada, independientemente de su largo, corte o silueta; algo que ha vuelto a demostrar este fin de semana. Con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza Dulceida viajó a la isla balear para asistir a los desfiles de Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez o Melissa Odabash; un maratón de pasarelas donde se presentaron, por segundo año consecutivo, las colecciones crucero de las firmas españolas. En el exclusivo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel -epicentro del evento- la catalana coincidió con otros compañeros de profesión 3.0 y personalidades vinculadas con el mundo de la moda como el modelo Oriol Elcacho o la top inglesa Lottie Moss; una mujer con la que curiosamente, además de compartir front row, compartió también su look más sexy. 

Era la estrella invitada de la Mercedes-Benz Fashion Weekend, por eso y pese a contar con influencers nacionales de la talla de Dulceida, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo todos los flashes se posaron en ella desde su llegada a la isla balear. Tanto dentro como fuera del front row Lottie Moss fue el centro de atención de los medios durante todo el fin de semana; un interés que se debe, además de a su profesión, a su apellido. Y es que, la hermana pequeña de Kate Moss ha heredado la silueta y atractivo de la que fuera una de las tops más importantes de los 90. 

 

Una publicación compartida de Sunil Hatwal (@sun_hwr) el

A modo de guiño a la moda española y demostrando el lado más atrevido de las hermanas Moss, la top eligió en una de sus apariciones un mini vestido lencero de Andrés Sardá. El diseño pertenece a la colección spring/summer 2018 de la firma y destaca por sus aplicaciones de strass y la apertura lateral criss cross (1.728 euros); una tendencia que ya lucieron hace unos meses otras modelos como Bella Hadid o Alessandra Ambrosio. Curiosamente, esa misma noche Dulceida eligió una mini falda confeti también con apertura lateral, de Jaded London (Asos) que combinó con un crop top negro sin mangas. Tras colgar el look en sus redes, las seguidoras de la influencer agotaron las existencias del diseño en todas las tallas; un éxito que se debe al precio asequible de la prenda: 62,99 euros.

La elección de Dulceida es un ejemplo más que ilustra su filosofía de "todas somos bonitas"; un lema con el que quiere hacer ver a sus fans que no hace falta tener un cuerpo de modelo para sentirse guapa y lucir las tendencias de la temporada, independientemente de que sean más o menos cortas, o más o menos ajustadas. ¿El secreto para sentirse segura? La actitud que proyectes con la prenda. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias