Victoria Beckham diseña su propia camiseta de las 'Spice Girls' por una buena causa

Coincidiendo con su 44 años, la británica ha presentado su nuevo básico con fines benéficos

Por Elena M.Medina

Victoria Beckham cumple hoy 44 años convertida en una de las diseñadoras más reputadas de la moda británica. Aunque este último año no está siendo el mejor en ventas para la casa (según publicaron varios medios especializados a comienzos de año, la firma habría perdido más de cuatro millones de libras en el pasado ejercicio), lo cierto es que la mujer de David Beckham y madre de cuatro hijos ha logrado ganarse al público. Algo que se refleja en el interés de muchas marcas en colaborar con la ex miembro de las Spice Girls. Su línea de maquillaje con Estée Lauder (cuya buena acogida convenció a Victoria de lanzar su propia firma cosmética) o la última colección diseñada para Reebok, donde demostroó que no le falta sentido del humor, son algunos de los ejemplos. Sin embargo, su último proyecto es el más especial, no solo por su significado sino por el diseño en sí, que hace un guiño a su etapa como cantante pop

La prenda es una camiseta blanca básica que tiene como estampado a las cinco Spice Girls, en blanco y negro y con una nariz roja de payaso, el símbolo de la ONG Red Nose Day, con la que colabora Victoria. Como ha comunicado ella misma en su perfil de Instagram, es una edición solidaria que destinará parte de sus beneficios a ayduar a niños en situación de pobreza tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. El precio es de 35 dólares (el equivalente a unos 28 euros apróximadamente), está fabricada en algodón 100% y puede comprarse en la web de la organización. 

Hace unas semanas Victoria compartía unas instantáneas de su viaje a Kenia, donde acudió en compañía de esta ONG, y donde conoció algunos de los programas impartidos por Red Nose Day, entre los que se incluía las clases de boxeo a niñas. Algo que, según explica la diseñadora, no solo sirve para que aprendan a defenderse en situaciones de peligro sino para enseñarlas actividades relacionadas con el liderazgo. La idea de empoderar a las niñas en situaciones menos favorables fue lo que llevó a Victoria a incorporar una imagen de las Spice Girls, una banda formada únicamente por mujeres que lograron sacudir los cimientos de la industria de la música de finales de los noventa. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias