La impactante mirada de Kristen Stewart (y otras 'celebrities')

La actriz centró todo el protagonismo de su 'beauty look' en los ojos. Recopilamos otros casos.

Por Mónica Córdoba

Estamos seguros de que, si pudiera, dejaría la labor de promoción de sus películas a sus compañeros de reparto. Pero no puede ser. Sin embargo, ayer vimos a Kristen Stewart más cómoda de lo habitual. La actriz, que asistió a la première de American Ultra en Los Ángeles, lució un favorecedor mono corto cubierto de paillettes cuadradas que simulaban flores, de Zuhair Murad (colección Resort 2016), y, lo que más llamó nuestra atención, un maquillaje de lo más impactante.

Kristen escondió su timidez bajo este 'antifaz' de maquillaje

Sencillo y elaborado al mismo tiempo, el beauty look de la actriz desprendía frescura gracias a una base de maquillaje muy natural y ligera; y añadía la nota de atrevimiento con una intensa sombra de ojos dirigida hacia la sien, terminada en un grueso rabillo ascendente que casi se juntaba con el final de sus cejas.

Terminada en punta y dirigida hacia la sien

El resto del rostro, 'desnudo'. Cejas perfectamente peinadas, un sútil toque de marrón para definir sus pómulos y ni una gota de color en sus labios, para dejar todo el protagonismo a sus ojos verdes. Un look que puedes conseguir con una sombra en crema, mucho más fácil de extender, y un toque de sombra metalizada, en polvo, sobre el párpado móvil, para atraer un poco de luz. Para rematar la jugada, difumina el producto bajo la línea de las pestañas inferiores y no olvides la máscara de pestañas.

Su cabello, un corte bob por encima de los hombros y con varias capas, estaba ligeramente ondulado, recogido en la parte trasera, y con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara. Una buena opción para un resultado effortless que, de nuevo, cede todo el protagonismo a sus ojos.

¡Ellas también se han pasado de la raya!

Recordamos otros casos recientes de famosas que han apostado por llamativas técnicas de maquillaje para sus ojos. Una de las últimas, Amber Heard, en el estreno en Londres de Magic Mike XXL. La actriz lució una sombra de ojos negra, ahumada hacia el final del ojo y terminada en un pico muy pronunciado. En sus labios, un tono muy natural y, el rostro, perfectamente trabajado con la 'nueva' técnica del strobing, es decir, resaltando sus facciones con puntos de luz.

Amber Heard, con una sombra terminada en perfecto pico

La portuguesa Sara Sampaio, una de las nuevas ángeles de Victoria's Secret (y vuestra favorita), asistió al estreno en Nueva York de la última entrega de Misión Imposible y allí nos fijamos en el marcado eyeliner de efecto cat eye que lucía la modelo. Un maquillaje muy habitual que, en este caso, llamó especialmente nuestra atención por levantar mucho más el rabillo final. De nuevo, tonos nude y toques de brillo para completar su beauty look.

January Jones también eligió esta técnica para este look, aunque el resultado es muy diferente. Su rostro, perfectamente empolvado para conseguir ese efecto de piel de porcelana, contrasta con el negro mate que pinta una raya felina que cubre casi por completo el párpado móvil. Y con el intenso fucsia de sus labios.

Bajo estas líneas, Jennifer Lopez, en la final de American Idol, donde parece haber apostado por la misma técnica de ahumado que Kristen, con una sombra que termina en un prominente pico exterior, aunque ella prefiere el efecto degradado y dejar el resto del ojo al natural, librando de producto las pestañas inferiores.

¿Qué te parecen estos maquillajes de ojos? ¿Sueles experimentar y atreverte con este tipo de looks? ¿Cuál de todos ellos te convence más? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias