Tres chicas, tres bolsos... ¿Con cuál te quedas?

Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis, embajadoras de tres modelos para la primavera-verano 2015.

Por holafashion.es

Fue en el desfile de las creaciones de Alta Costura de Chanel para esta primavera-verano 2015 cuando las vimos posar junto al diseñador de la Maison francesa como si de los nuevos 'ángeles de Karl' se tratase. Y ángeles, no, pero Kristen Stewart, Alice Dellal y Vanessa Paradis sí son las musas de sus nuevos bolsos. Una colaboración que ha dado vida a 3 chicas, 3 bolsos, una campaña para presentar los diseños de esta primavera-verano 2015. Tres propuestas que incluyen, y reinventan, los clásicos 11.12 y Boy; e incorporan una novedad, el modelo Girl.

Imágenes en blanco y negro (binomio protagonista de la mayoría de las campañas para la primavera-verano de 2015), captadas por el objetivo de Karl Lagerfeld, en las que las tres protagonistas ejercen de orgullosas embajadoras de cada uno de los modelos. Kristen Stewart, que fue imagen de la colección Métiers d’art Paris-Dallas 2013/14, luce su modelo 11.12 con un traje de chaqueta en crepé de seda. Alice Dellal, cara del modelo Boy desde que fue creado en 2012, habiéndose convertido ya en uno de los más emblemáticos de la casa, posa con una camisa de ante y la versión en patchwork vaquero de su bolso, cruzado a modo de bandolera. Vanessa Paradis, amiga de la Maison desde que pusiera cara al perfume COCO en 1991, ha sido imagen de algunos de los bolsos de la firma a lo largo de los años. En esta ocasión, es la elegida para presentarnos el nuevo Girl, al que cede todo el protagonismo llevando sólo unas cadenas de perlas que caen sobre la espalda.

Kristen Stewart es imagen del clásico 11.12 de Chanel. La actriz conoció a Karl Lagerfeld en 2007, cuando tenía solo 17 años, estableciendo una relación muy especial con la firma que la llevó a ser imagen de la colección Métiers d’art Paris-Dallas 2013/14. Y ahora, embajadora del 11.12. “Para mi, este modelo icónico es como la Casa de Chanel, fundamental y moderno", ha asegurado.

(VER EL RESTO DE IMÁGENES DE LA CAMPAÑA)

 

Alice Dellal, Karl Lagerfeld, Kristen Stewart y Vanessa Paradis, en el desfile de Chanel durante la Semana de la Alta Costura de París, en enero de 2015. Tres perfiles de mujer para tres modelos de bolsos de colección primavera-verano 2015 de la casa.

 
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese