Jaydy Michel y Manuela: la fuerza del corazón

El día que nació Manuela, un 28 de julio, hace veintidós años, vimos en la modelo, actriz y presentadora Jaydy Michel el auténtico rostro de la felicidad. Su hija le cambió la vida y la hizo infinitamente mejor. Hoy, Jaydy y Manuela son cómplices, apoyo incondicional la una de la otra y, por encima de todo, madre e hija. Con su pasión común por la moda como contexto, las hemos reunido en un espectacular posado que rebosa química, estilo y mucha tendencia

Jaydy Michell y Manuela Sanz FASHION 139

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Su relación es de plena confianza y admiración mutua. Entre ellas, hay una química especial. Jaydy Michel y su hija, Manuela Sánchez, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, forman un dúo imbatible detrás y delante de las cámaras. Madre e hija nos deslumbran en un posado lleno de complicidad.

Manuela Sanz ©Borja de la Lama
Acceso a la versión digital
Jaydy Michell con su hija Manuela Sanz©Borja de la Lama
Nuestras protagonistas celebran la primavera con tonos claros, transparencias y cortes estratégicos. Manuela lleva camisa y top, de Alberta Ferretti, y anillo, de Sportmax. Jaydy posa con top, falda y cinturón, de Philosophy di Lorenzo Serafini, y pendientes, de Tous.

Jaydy Michel

-Cuarenta y ocho espléndidos años, dos hijos estupendos y ya trece años junto al amor de tu vida. ¿Se puede pedir más?

-Estoy en un momento muy bueno de mi vida. Solo deseo seguir así de bien, con mi trabajo como modelo, actriz y presentadora, cerca de mi familia, y verlos llenos de salud.

-Echando la vista atrás, ¿hay algo que hoy harías de forma diferente?

-Hoy día hago las cosas de forma diferente, puesto que he madurado. Mirar atrás solo sirve para aprender y recordar.

“La relación con mi madre está basada en la confianza. Ella confía mucho en mí, y eso me ha ayudado a creer en mí misma y a ser responsable y firme” (Manuela)

-Empezaste a estudiar Periodismo, pero el modelaje se cruzó en tu camino. ¿Qué te atrajo de este mundo?

-Me gustó desde pequeña. La moda es una forma de expresión que tenemos las personas. Y trabajar como modelo me ha brindado muchas satisfacciones profesionales.

-¿Sigues viviendo la moda con igual pasión o te lo tomas con otra calma?

-Me sigue gustando igual, aunque ahora experimento menos, tengo más definido mi estilo y soy más prudente a la hora de arriesgar, aunque, a veces, me divierte hacerlo.

Jaydy Michell con Manuela Sanz ©Borja de la Lama
Jaydy Michell y Manuela Sanz FASHION 139©Borja de la Lama
Arriba, este binomio de color es eterno e infalible. A la izquierda, Jaydy posa con vestido negro, de Isabel Marant; pulsera, de Versace, y pendientes, de Tous. A su lado, Manuelalleva total look, de Isabel Marant. Manuela acaba de graduarse en Diseño de Moda, y su gran sueño sería fundar su propia firma. Sobre estas líneas, posa con un minivestido color chocolate, de manga larga y escote barco, con suaves drapeados, firmado por Cortana.

-En este reportaje posas con tu hija mayor, Manuela. ¿Cómo es vuestra relación?

-Nos entendemos bastante bien y me encanta estar con ella. No intento ser una amiga más, sino ser su madre, y que ella sienta que puede confiar y apoyarse en mí siempre.

-¿Qué es lo que más admiras de ella?

-Su sensibilidad. Es muy amiga de sus amigas y muy leal. Tiene un carácter muy bien formado y no se deja llevar por los demás. Me encantan su amabilidad y su sentido del humor.

“Manuela y yo nos entendemos bastante bien, y me encanta estar con ella. No intento ser una amiga más, sino ser su madre, y que ella sienta que puede confiar y apoyarse en mí siempre” (Jaydy Michel)

-¿Qué planes os gusta hacer juntas?

-Desde ver una película a irnos de viaje, ¡es una compañera de viaje ideal!

-En 2020, Manuela debutó como diseñadora. ¿La ves dedicándose a ello?

-Se acaba de graduar hace poco en Diseño de Moda. Y la veo haciendo sus propias creaciones y con marca propia.

-¿Qué consejo le darías para triunfar y, sobre todo, disfrutar de este mundo?

-El triunfo es relativo; sé que ella es muy responsable y, en realidad, consejos no hace falta darle, más bien le diría que la apoyaré en todo lo que haga falta.

Jaydy Michell y Manuela Sanz vestidas con la tendencia lencera©Borja de la Lama
Jaydy Michell con un look tonos tierra©Borja de la Lama
La moda de estilo lencero vuelve para quedarse. Su ligereza y desenfado hacen de estos diseños perfectas apuestas, que pueden sofisticarse más o menos, en función de los complementos. En este caso, arriba, Manuela y Jaydy los llevan en clave casual. Sus dos looks son de Versace. Los tonos tierra son ideales para resaltar la espectacular belleza de la modelo Jaydy Michel, quien sobre estas líneas mira a la cámara con mono de punto y trench, de Max Mara; sandalias, de Isabel Marant; pendientes y anillo, de Paola Sighinolfi, y sortija, de Tous.

Manuela

-Manuela, ¿qué te ha parecido la experiencia de posar con tu madre en este editorial?

-¡Me ha encantado! Ha sido superdivertido.

-¿Qué es lo que más admiras de ella?

-Tengo una lista infinita de cosas, pero, sobre todo, la dedicación y amor que le pone a todo, especialmente, a la familia.

“De mi madre admiro la dedicación y amor que pone en todo. De ella he aprendido el valor de la familia, los modales, la educación y a no ser orgullosa” (Manuela)

-¿Cómo describirías vuestra relación?

-Basada en la confianza. Ella confía mucho en mí, y eso me ha ayudado a creer en mí misma y a ser responsable y firme.

-Tenéis en común la pasión por la moda; en tu caso, ¿siempre te gustó o es algo que has ido descubriendo con el tiempo?

-La moda es lo que más me ha gustado desde pequeña. Me emocionaba acompañarla a los desfiles, a talleres de diferentes diseñadores, a sesiones de fotos...

Jaydy Michell y Manuela Sanz con looks en color negro©Borja de la Lama
Jaydy y Manuela están de acuerdo en que el color negro es un clásico de la elegancia. En esta imagen, madre e hija lo llevan en total look. Manuela posa con body, y falda, y Jaydy con vestido, todo de Michael Kors. Combinan sus estilismos con joyas, de Paola Sighinolfi.

-¿Alguna vez has recurrido al armario de tu madre para encontrar piezas especiales o para inspirarte?

-¡Siempre! Sobre todo, para eventos “de etiqueta”. Siempre acabo encontrando alguna joya de ropa, lo que pasa es que no siempre me queda... (risas).

-En 2020, debutaste como diseñadora. ¿Te ves dedicándote a ello profesionalmente?

-¡Sí! Mi sueño es tener mi propia firma.

-¿Qué tipo de moda harías?

-Alta costura y prêt-à-porter, siempre teniendo en cuenta la salud del planeta y de los seres humanos que crean las piezas.

“¿El peso de los apellidos? Estoy muy orgullosa de mi familia, pero es ‘desgastante’, porque genera expectativas con respecto a mí. Me gustaría que la gente fuera más tolerante y empática a la hora de opinar acerca de mi vida y mi persona” (Manuela)

-La música es otra de tus grandes aficiones. ¿Cómo fue debutar con tu padre, Alejandro Sanz, en el verano de 2019?

-La música es increíble y, gracias a mi padre, he sabido entrenar el oído. Debutar con él fue espectacular, aunque estaba muy nerviosa.

-Tus padres son conocidos, y admirados, en todo el mundo. ¿En algún momento te han “pesado” los apellidos frente a tu propia valía?

-¡Definitivamente! Estoy increíblemente orgullosa de mi familia, pero es “desgastante”, porque genera ciertas expectativas con respecto a mí. Me gustaría que la gente fuera un poco más tolerante y empática a la hora de opinar acerca de mi vida y mi persona.

-¿Qué has aprendido de cada uno de ellos?

-¡Todo! De mi madre, el valor de la familia, los modales, la educación, a no ser orgullosa... Y de mi padre, a dar sin recibir, a ser yo misma, a tener aspiraciones, a cuidar a la gente que me rodea, el valor de las emociones y la sensibilidad.

Jaydy Michell y Manuela Sanz con print floral©Borja de la Lama
En pleno furor primaveral, el print floral es imprescindible en todos los armarios. Manuela y Jaydy se apuntan a este estampado con dos propuestas, de Max Mara. Manuela lleva, además, choker, de Paola Sighinolfi, y Jaydy pendientes, de PDPaola.



ESTILISMO: LEIRE PEÑA

FOTOGRAFÍA: BORJA DE LA LAMA

TEXTO: SILVIA LUENGO G.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: PEDRO CEDEÑO

ASISTENTE DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA MARTA ROS

ASISTENTE DE ESTILISMO: GELES SOUTELO

ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: JESSICA RODRÍGUEZ

AGRADECIMIENTOS: MA MANAGEMENT&COMMUNICATION