Cuando dos de los apellidos más sonoros del panorama actual se unen en matrimonio, es noticia internacional. ¡Y más si se trata de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham! Forman una de las parejas veinteañeras más influyentes y consolidadas del momento, y este fin de semana han celebrado una de las fechas más significativas de su historia: el primer aniversario de bodas.
Lo han hecho en Miami, en la zona de Palm Beach, donde la familia de la actriz reside. Tampoco se han querido perder esta cita el ex futbolista y la ex Spice Girls, quienes han viajado hasta allí para estar cerca de su primogénito. Y aunque la gran tarta personalizada con fotografías de su relación nos ha llamado la atención, también lo ha hecho las preciosas declaraciones que han compartido en redes sociales.
Ante sus más de 3 millones de seguidores, Nicola ha abierto su corazón. "No puedo creer que haya pasado un año desde que caminé hacia el altar. Te amo tanto bebé. Me encanta ser tu esposa. No podría imaginar mi vida sin ti 💘 eres todo lo que siempre he soñado y estoy tan feliz de tener mi vida contigo. ¡Hoy fue tan increíble celebrar con nuestras familias! ¡Espero que todos hayan tenido una hermosa Pascua! (También sorprendí a mi naunni con un cachorro de rescate 😭😭 y ella estaba tan feliz!).
Y Brooklyn, aunque la ha sorprendido con varios bouquets de rosas blancas, tampoco se ha quedado atrás con su romántico mensaje. "Hoy hace 1 año que me casé con mi mejor amiga. Soy la persona más afortunada de poder llamarte mi mujer, eres mi todo y soy la persona más afortunada de este mundo de poder despertarme junto a tu preciosa cara cada mañana, por muchos años más cariño, te quiero tanto tanto... Por divertirnos tanto cuando seamos mayores como lo somos ahora de jóvenes".
Los veinteañeros se comprometieron durante la época de la pandemia, esperaron hasta el pasado 9 de abril de 2022 para darse el 'sí quiero' para siempre en una boda privada y millonaria en la mansión familiar de la artista con vistas al mar.
Sus palabras cargadas de emoción y amor han demostrado que están más unidos que nunca. Son el uno para el otro, y comparten no solo su día a día, también su pasión por la moda. ¡Feliz aniversario!