Emily Ratajkowski regresa a sus orígenes apareciendo en el videoclip del ex novio de una Kardashian

Travis Scott ha lanzando nuevo proyecto musical, ¡y se ha vuelto viral!

Por María Palma

Son muchas las razones por las que Emily Ratajkowski protagoniza nuestras líneas. Desde sus impactantes estilismos, a las efímetras historias de amor que cazan los paparazzi a pie de calle, las confesiones que hace sobre su vida personal en el podcast... Pero lo que no imaginábamos es que volviera a sus orígenes, es decir, a tomar relevo el trabajo que la convirtió en el personaje célebre que hoy es: aparecer en un videoclip. La que se ha subido en las pasarelas internacionales y ha sido fotografiada por los profesionales más reconocidos del sector, cambia de registro y se sumerge en una nueva aventura que dará mucho de qué hablar. 

- ¿Por qué Emily Ratajkowski se ha vestido de novia para despedir el año en las islas Caimán?

Parece que este 2024, la que es madre saltera de un pequeño de casi tres años y se divorció del padre tras rumores de diversas infidelidades hace un par de veranos, deja a un lado el modelaje que le ha hecho millonaria estas temporadas para sumergirse en el mundo de la interpretación. Hace menos de unas horas que el proyecto musical de uno de los artistas más seguidos del momento, que casualmente es el exnovio de una Kardashian, ha salido a la luz, y ya circula por las redes sociales bajo el hastag de trendy topic. ¿Adivinas a quién nos referimos? Te damos una pista: ¡también es padre y está soltero! 

- Emily Ratajkowski sustituye los vaqueros por los pantalones de pana que llevaremos en 2024

Según puedes observar en algunas de las escenas de la canción I Know, se trata de Travis Scottt. El treinteañero de Houston que enamoró a la ahora empresaria Kylie Jenner, con quien ha tenido dos hijos (Stormi y Wolf), ha contado con la presencia de la top model, considerada una de las mujeres más sexy del siglo. Aunque es cierto que a finales de 2023 lanzó su cuarto álbum, Utopía, no ha sido hasta ahora que se ha desvelado este videoclip que está dando la vuelta al mundo y relata en dos grandes mansiones de Los Ángeles el triángulo amoroso (y tóxico) junto a la modelo egipcia Anok Yai. ¿Por qué ha causado tanto revuelo esta publicación? Como comentábamos al inicio, Ratajkowski ha regresado a su mediático pasado. 

¿Cómo se hizo famosa?

Hace una década, allá por verano de 2013, se difundió la polémica y casi cancelada cinta musical Blurred Lines de Robin Thicke en la que también aparecen T.I. y Pharrell Williams. En aquel instante, poca gente conocía el exótico nombre de Emily Ratajkowski, pero lo que nadie sabía es que aquella aparición en la pequeña pantalla marcaría para siempre su trayectoria profesional. Aunque con el paso del tiempo terminó denunciándo al cantante por acoso sexual... ¿Volverá oficialmente a trabajar en la industria musical? No lo sabemos, pero este viaje al pasado nos ha sorprendido. 

Más noticias sobre: