El fiestón de Sofia Richie por sus 25 años: cupcakes con su cara y un lookazo 'Old Money'

La modelo ha compartido todos los detalles de la celebración de su primer cumpleaños como mujer casada

Por HolaFashion ES

En el último año, Sofia Richie se ha establecido como una de las chicas del momento y un auténtico icono de la generación Z. En plena era de las nepobabies, ella ha conseguido deshacerse de la etiqueta de 'hija de' Lionel Richie y 'hermana de' Nicole y volar por su cuenta, algo que corroboran sus cerca de 11 millones de seguidores en redes. El pasado abril, su boda con Elliot Grainge dio la vuelta al mundo y se convirtió en fuente de inspiración para las novias más jóvenes, y ahora ha celebrado su primer cumpleaños como mujer casada con un auténtico fiestón tan idílico que es carne de Pinterest.

La encarnación del lujo silencioso

"25 y agradecida por cada momento 💕" ha escrito junto a un carrusel de imágenes a modo de resumen de lo que ha sido su fiesta. Nacida en 1998, Sofia ha cumplido 25 años esta semana rodeada de su marido y sus seres queridos. Como primera fotografía, una en la que ambos posan con estilismos sencillos pero elegantes. Ella, como no podía ser de otra manera, optaba por un conjunto que evoca el 'lujo silencioso' que tanto triunfa este verano y del que se ha convertido en una auténtica musa. Combina un top burdeos de escote halter y corte a la cintura firmado por Tae Park con una falda de lino beis hasta los tobillos y salones clásicos en tono nude.

Sofia Richie adelanta la tendencia de invitadas que Zara propone para otoño

Además de este look, la modelo ha mostrado otro más relajado mostrando que también tuvo un momento de desconexión en la playa en su gran día. Como vemos en otra de las instantáneas, disfrutó de un paseo descalza a la orilla del mar con un vestido estampado largo y vaporoso atado al cuello que dejaba su espalda al aire. Siguiendo una de las tendencias preferidas de las influencers, recogió su melena rubia con una pinza y presumió, así, de escotazo trasero. 

El caso de éxito de Sofia Richie: un inesperado cambio FASHION en tan solo dos años

Hasta el más mínimo detalle personalizado

Han llamado también mucho la atención los dulces en los que sopló las velas, no sabemos si se trató de algo elegido por ella o si, de lo contrario, decidieron sorprenderla, pero está claro que ni la tarta ni las magdalenas que comieron los invitados han dejado indiferente a nadie. El pastel era cuadrado, lila y contaba con velas a juego, pero lo más llamativo era la foto, impresa en azúcar, con la que estaba decorada. Se trata de un montaje en el que se puede leer la frase 'Feliz cumpleaños, Sof' y quedan plasmadas varias de las cosas preferidas de la homenajeada, desde una imagen con su marido hasta dos perritos, un girasol, unas bailarinas, muffins de arándanos, un colibrí y una bebida verde.

También hubo cupcakes personalizados con fotos tan especiales como las de su boda y preboda, así como con detalles de chocolate en los que podía leerse la frase 'Feliz cumpleaños'. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias