ester

Ester Expósito, el hijo de Liz Hurley y la felicitación que no nos esperábamos

Damian ha publicado una foto de ambos para celebrar el cumpleaños de la actriz

Por holafashion.es

Es embajadora global de la firma joyera Bvlgari, una de las estrellas más fotografiadas en cualquier alfombra roja que pisa y también la actriz española que acumula más seguidores en las redes. La fama de Ester Expósito aumenta a un ritmo vertiginoso desde que interpretó a Carla Rosón Caleruega en Élite, la ficción de Netflix con la que ganó reconocimiento a nivel mundial. Su estatus de celebrity internacional ha conseguido que su nombre esté incluido en las listas de invitados de las fiestas más VIP, como el evento exclusivo que Versace y Fendi organizaron en Milán el pasado septiembre, donde Ester se codeó de igual a igual con Dua Lipa o Demi Moore. Meses después sale a la luz que allí forjó una amistad muy especial con el hijo de Elizabeth Hurley, la intérprete conocida por sus papeles en Al diablo con el diablo o por su relación con el británico Hugh Grant en la década de los noventa. 

ester-damian

-Diamantes, esmeraldas, rubíes... Las joyas más exclusivas desfilan en el Festival de Cannes

Esta es la foto que Damian Hurley, el hijo que Elizabeth y el productor de cine Steve Bing tuvieron hace 19 años, ha publicado para felicitar a Ester Expósito por su 22º cumpleaños. La imagen fue tomada en la fiesta que Versace y Fendi celebraron en Milán y que ahora el modelo rescata para la ocasión. Aunque Ester sea una estrella a nivel mundial, Damian también ha logrado hacerse un hueco en la competitiva industria de la moda y ya ha trabajado junto a tops de la talla de Irina Shayk o Naomi Campbell y ha firmado un contrato con la icónica agencia IMG, que también representa a las hermanas Hadid, Hailey Bieber, Elsa Hosk o Taylor Hill. 

Además de la foto que ha subido junto a Ester en sus redes, Damian también ha contestado a la publicación que la actriz ha subido de la celebración en México de la que ha disfrutado la madrileña: "Luvv🤍🏹" es el mensaje que el londinense ha escrito en el perfil de la madrileña y que se traduce como "amor". Aparte del hijo de la estrella de Hollywood, la actriz también ha hecho otros amigos muy conocidos en Italia como Chiara Ferragni y la influencer tampoco se ha olvidado de su cumpleaños. 

ester-chiara

-El increíble mono transparente que ha unido a Ester Expósito, Olivia Rodrigo y Taylor Swift

Al igual que Damien, Chiara también ha subido una publicación junto a Ester para desearle "el más feliz de los cumpleaños". En la foto, ambas posan abrazadas en Milán. La influencer ha rescatado la imagen de hace unos meses pues fue tomada en julio de 2021 y, en su momento, alcanzó 1,2 millones de "me gusta" entre los que destacaba el de la actriz Sydney Sweeney, una de las protagonistas junto a Zendaya o Hunter Schafer del éxito de HBO Max, Euphoria

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese