Lucía Rivera te reta a bailar, ¿te atreves?

Disfrutando del sol y al ritmo de 'Boomshakalaka', la modelo ha mostrado su faceta más divertida y sexy

Por Clara Salgado

Desde hace unos días, las redes sociales se han inundado de challenges virales que viajan por todo el mundo. Retos de todos los tipos y estilos, desde deportivos hasta cambios de roles en los que han participado rostros tan conocidos como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Emily Ratajkowski, Elsa Hosk o Chiara Ferragni. Pero las celebrities españolas tampoco se han quedado atrás, y aprovechando su larga estancia en casa, influencers como Paula Ordovás, Marta Pombo o María F. Rubíes han animado a sus miles de seguidores a convertir esta atípica rutina en algo más divertido y dinámico. Y la última en unirse ha sido Lucía Rivera, quien ha hecho su debut a lo grande con uno de lo más entretenido: el #boomshakalaka.

 

Son muchas las insiders que han recalcado mediante sus perfiles sociales la importancia de practicar nuestra rutina de ejercicio en casa, una forma de seguir con nuestros hábitos diarios y sentirnos bien. Y Lucía Rivera también ha querido transmitir este mensaje a su ejército de followers, pero ha sustituido los entrenamientos y las tablas por el baile. Y es que, a falta de discotecas o pistas de baile, buenas son las coreografías en el salón o, como ella, la terraza. Al ritmo del tema Boomshakalaka de Dimitri Vegas y Sebastián Yatra, la modelo "ha vuelto y más fuerte que nunca" con unos pasos de lo más sensuales pero fáciles de copiar en casa. Claro que, el hecho de llevar prendas cómodas, holgadas y flexibles (unos pantalones deportivos y un crop top) también ha sido un punto a favor al permitirle moverse con toda la facilidad del mundo. 

Loading the player...

Un challenge de lo más divertido con el que también podemos quemar calorías, ejercitar los músculos y además practicar coreografías para representar cuando todo vuelva a la normalidad. Pero Lucía no ha sido la única que se ha decantado por el baile estos días, sino que otras influencers como Paula Gonu, Aida Domenech o Marta Riumbau entre otras han bailado al ritmo de Ariel de Cuba. "No salgáis pero bailad" es el claro mensaje que están transmitiendo las expertas en moda a través de sus perfiles sociales. Porque conocemos de sobra sus armarios, desde sus estilismos más sofisticados hasta los más desenfadados, pero el ver cómo se comunican con sus seguidores a través de estas publicaciones hace que conozcamos su lado más cercano.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese