¿Kim o la gemela de Chicago West? El último parecido razonable de los West-Kardashian

La empresaria ha compartido varias imágenes de su infancia este fin de semana y en una de ellas recuerda (mucho) a una de sus hijas

Por Mara Mariño

El fin de semana ha puesto especialmente nostálgica a Kim Kardashian. La empresaria ha aprovechado los días de fiesta para hacer una de sus actividades favoritas, subir fotos a Instagram. En esta ocasión, y echando la vista atrás en el tiempo, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians compartió una fotografía con su hermana mayor, Kourtney, en la que ambas aparecían disfrutando de un día de playa bañándose en el mar. La imagen ha despertado el asombro entre sus fans, ya que las fotografías con más de 20 años de antigüedad o throwbacks, así como aquellas en las que sale con los pequeños de la familia ya sean sus hijos o sobrinos, son las que se llevan más comentarios por parte de su comunidad de seguidores. Pero no solo retrocedió a 1994, año de plena adolescencia para la estrella de televisión, sino que el domingo por la noche subió otra captura, esta vez de su infancia, a la que rápidamente le encontraron un sorprendente parecido razonable.

"Baby K" fue el título que escogió Kim Kardashian para acompañar a la fotografía, una imagen a la que su hermana pequeña, Kylie Jenner contestaba estupefacta. "Omg Chicago" (Oh Dios mío, Chicago) escribió la fundadora de Kylie Cosmetics refiriéndose al gran parecido que encontraba entre la empresaria y la más pequeña de los tres hijos de la empresaria y Kanye West. Ya que la gran familia está acostumbrada a reunirse con regularidad, Khloe Kardashian también encontró la similitud entre ambas escribiendo uno de los comentarios más emotivos: "Siempre preciosa, igual que tus dos pequeñas". Algunos amigos íntimos de la estrella de televisión como Emily Ratajkowski o el maquillador Mario Dedivanovic mostraron también su sorpresa al ver la imagen de la jovencísima Kim.

Los seguidores de la estrella de televisión también se dieron cuenta del aire entre ambas, algo que muchos dejaron constancia al pie de la fotografía con comentarios como "La gemela de Chicago". Si bien la semejanza física es mayor con la pequeña de sus tres hijos, es North West la que, por el momento, parece haber heredado parte de la personalidad de su madre al haber demostrado ya su interés en el maquillaje. Sin embargo, tanto Kim Kardashian como sus hermanas, demuestran con estas fotografías la fuerza de los genes ya que tanto True Thompson como Stormi Webster, las hijas de Khloe Kardashian y Kylie Jenner, también han salido a sus madres.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias