Miranda Kerr

Cuatro apps con las que las 'celebrities' logran salir más favorecidas en sus fotos

De Selena Gomez a Miranda Kerr, dar con la instantánea perfecta es más fácil de lo que parece

Por holafashion.es

La práctica nos ha ido enseñando a tener en cuenta ciertas cuestiones a la hora de compartir una buena fotografía en Instagram. El encuadre, la luz, la forma de colocar las piernas y los brazos... hay muchos factores que determinan el número de likes de una publicación y, aunque la naturalidad y espontaneidad son siempre bien recibidas, a veces también es apetecible ofrecer una fotografía perfecta, como las que abundan en el cuidado feed de las prescriptoras de estilo. Los filtros de Instagram cambiaron la forma de compartir las imágenes pero, años después del éxito del filtro Valencia, las posibilidades se han multiplicado. Las aplicaciones orientadas a mejorar nuestra imagen han logrado decenas de miles de descargas y aunque Snapchat, una de las primeras y la preferida por la modelo australiana Miranda Kerr, no corre su mejor momento, las apps que maquillan el rostro de forma virtual o que, añaden a tu fotografía la iluminación perfecta, han convencido hasta a las celebrities más seguidas. Incluso Kylie Jenner inspiró una de las actualizaciones de Instagram, donde los usuarios podían lucir un maquillaje similar al de la empresaria

Miranda Kerr

Las pestañas kilométricas, la piel lisa sin impurezas o rojeces, los labios gruesos y brillantes... muchas son las formas ofrecidas por Snapchat para embellecer nuestros retratos. Siguiendo su ejemplo, hay aplicaciones que buscan añadir elaborados maquillajes al rostro más natural. Puede que estés tumbada en el sofá de casa, con la cara lavada y el pelo recogido en un moño informal (no te preocupes, los bad hair days son la tendencia capilar más cómoda) y que, recurriendo a alguna de estas apps, logres el beauty look más sofisticado. Repasamos algunas de las más exitosas del momento:

- Huji Cam: esta aplicación no juega con el maquillaje ni el aspecto exterior sino con el ambiente de la fotografía. La han utilizado recientemente Selena Gomez o Georgina Rodríguez, así como muchas de las instagramers más populares de Instagram. Básicamente, permite aportar una estética vintage a las publicaciones, imitando el efecto de las imágenes reveladas de cámaras analógicas e incluyendo la fecha en una esquina inferior, como solía verse en las fotografías antes del éxito de la cámara digital. De hecho, su lema es Como en 1998, haciendo alusión a la década más recurrente de la industria de la moda. Está disponible para iPhone y Android de manera gratuita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

- Perfect 365: Esta opción es quizá de las más conocidas en el ámbito de la belleza y está reconocida con el premio CES a la innovación en diseño e ingeniería. Se trata de una aplicación que emula diferentes looks de maquillaje de una forma bastante realista. Ofrece amplias propuestas para labios, ojos, rostro, cabello, etc, además de eliminar las imperfecciones (como las ojeras o las bolsas de los ojos), blanquear los dientes, perfilar las cejas e incluso cambiar el color de tus ojos, entre otras funciones. Celebrities como Kim Kardashian han reconocido que han empleado este app en muchos de sus selfies. También es gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos. 

- YouCam MakeUp: Se trata de la aplicación con mayor número de descargas a nivel mundial, dentro de su categoría. Te permite editar imágenes en tiempo real y detecta las facciones del rostro para ofrecer propuestas adaptadas a cada usuario. Cuenta con una versión llamada YouCam Perfect que también permite hacer modificaciones sobre la silueta y eliminar elementos del entorno. Si te gusta experimentar con cambios de look o probar las diferentes herramientas que ofrecen programas como Photoshop, esta es tu app. Gratuito para iOS y Android. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

- Moldiv: Además de permitirte crear collages y montajes con diferentes tipos de tipografías, esta aplicación gratuita también te ayudará a retocarte de forma virtual. Agranda los ojos, suaviza la piel, afina el rostro... sus variadas opciones de edición te permitirán crear el retrato más cuidado de una forma natural. Disponible para iPhone y dispositivos Android. 

Estas aplicaciones te permitirán no solo jugar a crear la foto más favorecedora destacando los puntos fuertes del rostro, sino que te ayudarán a probar nuevas tonalidades, formas de maquillaje o peinados que quizá no te has atrevido todavía a probar en la vida real. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese