Ariana Grande revela la fecha de su boda con Pete Davidson

Y todavía habrá que esperar, por lo menos, unos meses

Por HolaFashion ES

El fin del verano llegará con una de las bodas más esperadas de la temporada: la de Chiara Ferragni con el cantante Fedez, que se darán el sí, quiero el próximo 1 de septiembre en la localidad siciliana de Noto. Otro de los enlaces futuros que nos ha dejado este año de parejas inesperadas lo protagonizarán Justin Bieber y Hailey Baldwin, que según reveló el portal TMZ, pasarán por el altar el próximo año. También han dado un paso más en su relación Priyanka Chopra y Nick Jonas, que acaban de celebrar su fiesta de compromiso en la India, aunque no se sabe todavía cuándo tendrá lugar el enlace, si bien medios del país asiático hablan del mes de octubre. Y ahora, Ariana Grande, ha anunciado la fecha aproximada en la que Pete Davidson se convertirá en su marido. Inmersa en la promoción de su nuevo disco, Sweetener, cuya canción principal, God is a Woman, interpretó en la pasada gala de los premios MTV VMA, donde debutó en la alfombra roja con su prometido, la cantante ha revelado en una entrevista cómo están llevando a cabo los preparativos para su enlace. 

Durante una entrevista en el programa de radio Good Morning America, Ariana reveló algunos detalles de la preparación de la boda: "Vamos a tomarnos nuestro tiempo para organizarlo, hemos estado preparando todo, mis amigos, mi madre y todo el mundo está dando ideas y es realmente divertido. Trabajo mucho. Nunca he dedicado tanto tiempo o energía a algo personal que alimentara mi alma y mi corazón así. Voy a llorar. Estoy muy emocionada, es genial". En cuanto a la fecha, Ariana no se ha andado por las ramas y ha desvelado cuándo tendrá lugar la celebración, aunque no ha concretado el día exacto: "No será tan pronto como parece, queremos que sea el año que viene". A falta de saber el mes y el día, la cantante de Dangerous Woman ha adelantado que 2019 es el año elegido para afianzar su relación. 

Estas declaraciones han terminado con los rumores que aseguraban que la pareja podría haberse casado ya y que cobraron sentido ayer cuando Pete Davidson acudió a la gala de los premios MTV MVA con una pulsera de cuentas azules en la que se distinguían las iniciales AGD, correspondiente al nombre de Ariana Grande Davidson, el nombre que previsiblemente tendrá la cantante cuando se convierta en una mujer casada. Sin embargo, horas después de esta aparición, los comentarios de Ariana han dejado claro que la boda todavía está en el horizonte, aunque con una fecha más o menos determinada. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias