'¡Mejores amigas!': Kim Kardashian comparte la foto más entrañable de Chicago y True

La empresaria presume en redes de la bonita relación que une, con apenas unos meses, a su hija y sobrina

Por Elena R. Ballano

Pese a sus más y sus menos, las mujeres del clan Kardashian forman una de las familias más unidas de showbiz, una situación bienvenida que les ha permitido, con el paso de los años, crear un imperio a su alrededor. Ya sea poniendo rostro a importantes campañas publicitarias para firmas como Calvin Klein, lanzando sus propios proyectos empresariales o convirtiéndose en estrellas diarias de Instagram, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie no dejan indiferente a nadie. Una unión familiar que cuenta ya con el mejor relevo gracias a las nuevas generaciones. Si hasta ahora, North y Penelope, las hijas de Kourtney y Kim, habían protagonizado entrañables momentos juntas, en sus fiestas de cumpleaños o sus salidas por Los Ángeles, ahora dos nuevas mujeres del clan prometen, con apenas unos meses, seguir los pasos de sus madres; una bonita unión de la que ha querido presumir Kim Kardashian antes sus seguidores. 

Las mujeres Kardashian han vivido estos últimos meses un llamativo baby boom; una coincidencia que ha multiplicado, en solo un año y para alegría de sus fans, el número de integrantes de esta mediática familia californiana. Si el nacimiento de Stormi, ha conseguido que Kylie Jenner se convierta gracias a las imágenes que comparte de ella en Instagram y a sus proyectos empresariales, en la persona más poderosa de esta red social, Chicago y True, los bebés de Kim y Khloé prometen también darles más de una alegrías a sus madres. O eso al menos han querido demostrar sus progenitoras en la última foto que han colgado de ellas en redes.

Kim Kardashian ha compartido en Instagram una bonita foto en la que se puede ver a su hija Chicago de 6 meses y su sobrina True de 3 meses. "¡Mejores amigas para toda la vida!", ha añadido la socialité junto a la imagen; un comentario al que se ha unido Khloé Kardahsian, madre de la integrante más pequeña la familia: "Nuestros munchkins, no puedo con tanta ternura. Chi enseña a True los beneficios de estar boca abajo". Un bonito retrato que no ha tardado en recibir likes por parte de los seguidores de la empresaria, pero también de amigas del mundo de la moda como Naomi Campbell, Chrissy Teigen, Paris Hilton o Winnie Harlow.

Es la segunda vez que las dos primas posan juntas. La primera fue el 27 de junio, con motivo del cumpleaños de Khloé Kardashian. Para la ocasión Kim colgó en Instagram un retrato de las cuatro, a modo de felicitación: ¡Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas en este planeta! @khloekardashian Este año has demostrado fortaleza como ninguna otra. Te admiro por siempre seguir tu corazón. Me encanta verte como madre y no puedo esperar los años venideros. ¡Vamos a celebrarlo hoy! Te amo hasta el infinito!". Una bonita relación que parece han transmitido a sus hijas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese