Si hay una época del año en la que está permitido jugar con las tendencias más atrevidas, es sin duda el verano. El calor, las escapadas, las vacaciones... ofrecen el escenario perfecto para innovar no solo en cuanto a moda, sino también en cuestiones beauty. Es momento de huir de las manicuras más oscuras (ya tendremos tiempo en invierno para escoger el negro o el marrón) y decantarnos por diseños coloridos. Tonos neón, colores pastel combinados o formas tan originales como la que desde hace unas semanas triunfa en el mundo uñas. Hablamos del "efecto aura", aquel que trata de capturar ese amalgama de color que se expande desde un círculo en el centro e irradia sugerentes tonos hacia el exterior. Una especie de nuevo tye die por el que influencers como Laura Escanes ya se han decantado. ¿Buscas inspiración? Ficha estas otras manicuras perfectas para estrenar junto al mar.
En amarillo
Una base en amarillo pastel con un centro más oscuro: estas eran las uñas de forma almendrada que Laura Escanes lucía hace unos días durante sus vacaciones anuales en Formentera. Un diseño vistoso muy acorde a la maleta de vacaciones que se llevó, donde los colores vibrantes fueron los protagonistas.
Flores para Kylie Jenner
La pequeña de la familia Kardashian, que hace unos días disfrutaba de un exclusivo viaje a Venecia junto a sus hijos, elegía estas delicadas uñas en las que las flores tropicales eran las protagonistas. ¿La artista? Zola Ganzorigt era la encargada de trazar a mano cada uno de los dibujos, una reconocida manicurista de Los Ángeles.
Las uñas 'farmers market' de Hailey Bieber
En julio pasaba también por el mismo salón de uñas que Kylie la modelo y fundadora de Rhode, quien quiso apostar por algo diferente. Sobre una base natural, escogió pequeños dibujos de frutas y hortalizas en diferentes colores: tomates, cerezas, zanahorias... ¡sin duda productos de temporada!
Neón
Desde Hello Nails compartían esta semana el diseño que Mishel Gerzig, modelo israelí y esposa del futbolista Thibaut Courtois escogía. Una combinación de francesa con una uña en efecto blooming, todas ellas en naranja neón.
Megan Fox, la más atrevida
Los diseños discretos no entran dentro de las opciones de la actriz a la hora de pasar por las manos de Brittney Boyce, manicurista de Hollywood. Era precisamente la experta quien compartía en junio uno de los últimos diseños de Megan: unas uñas ombré con rosa degradado, adornadas por trazos blancos que recordaban ligeramente a la estética dosmilera.
Rocío Osorno y sus uñas 'hippies'
Una explosión de color se apoderaba de las uñas de la influencer sevillana, que sorprendía con esta divertida manicura durante sus vacaciones de julio en la que cada uña contaba con un dibujo diferente.
Cromadas
Tom Bachik, el manicurista que lleva años trabajando con Jennifer Lopez, compartía hace unos días las uñas de verano de la cantante Tori Kelly. Un diseño en lila con efecto cromado, que arrancaba destellos parecidos a los del sol reflejado en el mar.
Selena Gomez apuesta por el 'glitter'
El experto nos mostraba también a través de sus redes sociales cuál ha sido el último diseño de la cantante Selena Gomez, quien también bañaba de brillo sus uñas con unas manicura cuadrada en rosa que el propio manicurista ha bautizado como 'Bubblegum Disco Nails'.
En 3D
Y no podemos olvidarnos de uno de los diseños que más triunfan este verano, aquellos con detalles transparentes tridimensionales que forman dibujos como conchas de mar, o en este caso, los pétalos de una flor. Unas uñas que además combinan el 'efecto aura' en dos colores perfectos para los meses de calor.