Hailey Bieber estrena el corte de pelo que Zara adelantó y todas querremos en primavera

¡Un cambio de look que le sienta fenomenal!

Por María Palma

Nuevo año, nueva imagen. Eso pensaría Hailey Bieber cuando ha pasado por su salón de belleza favorito y en las manos de su peluquero de confianza para despedirse de la imagen capilar que le ha acompañado estos últimos meses. Llevamos pocas semanas del 2023 y la veinteañera, una de las más influyentes de la década, ha decidido cortar literalmente por lo sano. Si hace unos días hablábamos de sus famosas tortitas rellenas de chocolate con las que podrás saciarte y perder peso, hoy lo hacemos de la preciosa melenita que ha lucido este fin de semana por las calles de Los Ángeles.  

- La receta viral de las tortitas de chocolate de Hailey Bieber con las que perder peso y tonificar

Ni cabello platino ni extensiones de pelo, la modelo ha optado por la versión más femenina y sensual del panorama, esa que ya queremos copiar por lo bien que queda. Y no es casualidad que protagonice titulares internacionales, porque además de dejarse aconsejar (y utilizar las tijeras) por los grandes expertos del sector, ella es el perfecto ejemplo de cómo incorporar con estilo (en todos los sentidos) las tendencias que prometen triunfar en los próximos meses. Y aunque el frío aún apriete en la ciudad, se ha adelantado al corte que veremos popularizarse esta primavera, aquella que Zara predijo días previos. 

- El ritual anti-ojeras con el que Hailey Bieber ilumina su piel antes de un evento

Un inesperado cambio de look protagonizado por la fotogénica melena bob con puntas desfiladas bañado en su tono castaño natural, resulta ser el mismo corte que llevó tiempo atrás, en aquella época en la que aún era rubia y no se había dado el 'sí quiero' con el artista Justin Bieber. Pero, ¿por qué nos gusta tanto esta imagen que ha estrenado? Lo primero de todo porque siempre es un buen plan sanear el pelo para conseguir un resultado más bonito y saludable, en segundo lugar porque favorece (y mucho) tengas la edad que tengas, y el tercero, por su longuitud ideal, un corte por encima de los hombros fácil de manejar sin necesidad de tener demasiada destreza con el cepillo y el secador. 

- Aprende a preparar el famoso batido rosa de Hailey Baldwin si quieres una piel más luminosa

Y como mencionábamos antes, esta 'nueva Hailey' que hemos visto pasear por las avenidas de su barrio residencial, coincide con la tendencia que hace tan solo unos días proponía el imperio de moda española en sus novedades. Una genial conexión FASHION que podría confirmar que la sobrina del actor de Hollywood Alec Baldwin es fan de Zara y sigue sus pasos apostando por cortes de pelo que aportan frescura y estilo a golpe de tijera. ¿Quién será la próxima chica de la Generación Z que se sume a este movimiento? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese