El truco de Simone Ashley para lograr el recogido 'Bridgerton' que copiarás en tu próximo evento

Atenta a todo el partido que puedes sacarle a estas pequeñas pinzas para darle el volumen perfecto a este moño desenfadado

Por Cristina González

El street style de la Semana de la moda de París no solo nos ha dejado looks inolvidables por parte de sus invitadas, también nos ha servido para fichar las últimas tendencias en peinados que han lucido las celebrities que se han dejado ver por los desfiles. Y hay uno en concreto que ha logrado captar nuestra atención: hablamos del recogido desenfadado que ha llevado Simone Ashley al desfile de Valentino. La actriz posó con un precioso moño romántico que parecía inspirado en su personaje de Los Bridgerton, y que lejos de lo que pueda parecer, resulta extremadamente sencillo de recrear. ¿Que cómo lo sabemos? Porque así lo ha explicado su peluquero, desvelando el truco que ha utilizado para que se vea elegante sin apenas esfuerzo.

Haz como Simone Ashley y llévate siempre unos 'stilettos' clásicos en tu maleta

Que un peinado parezca glamuroso no significa necesariamente que requiera de gran preparación. Y así lo ha demostrado Halley Brisker, el estilista encargado de dar forma también a la melena de actrices como Lily James o Ana de Armas. ¿Necesitas un recogido rápido y fácil que te salve de cualquier bad hair day? Este es perfecto para quienes no tengan mucha maña manejando las horquillas de moño: solo necesitarás una goma que se asemeje todo lo posible al tono de tu cabello y unas pinzas pequeñas como estas. ¿Las recuerdas? Son las mismas que usábamos en los 2000 para atar trenzas y semirecogidos, y que regresan una temporada más como parte de la tendencia Y2K. Eso sí, en esta ocasión vas a darles un uso diferente...

- Peinados de invitada fáciles y originales fichados en Nueva York

Cómo recrear el recogido Bridgerton de Simone Ashley

"Simplemente he elevado la coleta colocando un par de estas pequeñas pinzas dentro de ella y justo debajo, en la parte posterior de la cabeza, creando así una forma diferente", ha explicado el experto en sus redes sociales. Es decir, ni siquiera tienes que preocuparte de crear un moño, sino que directamente puedes empezar con una coleta de media altura. Para dotarla de volumen -algo especiamente práctico si tienes el pelo fino-, coloca algunas pinzas justo en la base del coletero. Después da una a vuelta a tu coleta y ve fijando los mechones de manera desordenada usando estos clips. Puedes dejarte el flequillo suelto como ha hecho la actriz, que además lo ha lucido con unas sutiles ondas naturales.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese