Con este truco fácil para arreglar la manicura, no tendrás que quitártela entera si se estropea

Sigue los pasos de una experta para repara el esmalte desconchado

Por María Palma

En época de fiestas y cenas especiales, prestamos más atención que nunca a detalles beauty como el maquillaje de ojos, el peinado o la manicura. Sin embargo, esta última puede convertirse en una enemiga cuando, tras Navidad y Nochevieja, comienza a desconcharse, dejando a la vista huecos sin color entre los esmaltes fantasía con los que nos atrevimos hace unos días. ¿Te está sucediendo ahora mismo? Entonces este truco viral te va a fascinar ya que nunca más tendrás que quitarte toda la manicura cuando se empiece a estropear.

- Compra todo lo que necesitas para copiar las manicuras de fiesta más bonitas y de tendencia

Cuando optas por llevar una laca de uñas normal (que no sea semipermanente ni manicura acrílica o de gel), este temido percance que puede arruinar el diseño final es mucho más común de lo que crees; lo han podido experiementar en su día a día probablemente principiantes como tú, pero también conocidas expertas en el sector. Antes de tirar la toalla y visitar a tu centro de belleza de cabecera, tenemos una muy buena noticia si eres de las que prefiere ponerse a prueba y pintarse las uñas en casa: hemos dado con el truco estrella con el que podrás arreglar las uñas desconchadas o rayadas de forma sencilla y rápida. 

- Las manicuras especiales que más se llevan y añadirán estilo a tus looks de diario

Aunque parezca un reto un tanto imposible, la conocida nail artist de ChanelBetina R. Goldstein, ha desvelado qué sencillo procedimiento sigue ella -tanto para uso propio como con sus famosas clientas- para reparar este daño, con el que seguramente te sientes muy identificada, en tiempo récord y sin necesidad de quitarte la manicura completa. No importa si la llevas de forma minimalista, afrancesadas, en versión joya o en varios tonos atrevidos, porque este sabio consejo que puedes incorporar a tu rutina de belleza, ¡es apto para casi cualquier opción! Te adelantamos que necesitarás un cepillo para pulir, un brocha de pelo para limpiar los restos y el esmalte elegido. 

El truco que arregla tu manicura

Loading the player...

 

 

Como has podido ver en el video, la manicurista de la legendaria maison ha compartido uno de sus mejores secretos para lucir todos los días del año una manicura perfecta y bonita sin necesidad de pasar por el salón de belleza, estos son los pasos que debes de seguir: 

  1. Pulir suavemente la zona desconchada (siempre que esté seca) hasta que quede suave
  2. Cepillar el polvo de la uña. 
  3. Aplicar una capa de esmalte sobre la zona pulida y dejar secar
  4. Aplicar una capa de esmalte en toda la uña y dejar secar
  5. Aplicar una capa de esmalte o de brillo en toda la uña, ¡y lista!
Más noticias sobre:
Últimas Noticias