Alba Díaz se apunta al peinado más divertido de las 'celebrities'

La española sigue los pasos de Gigi Hadid y Ariana Grande gracias al recogido más especial de los 90

Por holafashion.es

Junto a su amiga Lucía Rivera, Alba Díaz forma una de las parejas más seguidas del momento en España; un éxito entre los miembros de la Generación Z con el que ha logrado que cada día más de 130.000 followers estén pendientes de los estilismos que muestra en su cuenta de Instagram. Y es que, la hija de Vicky Martín Berrocal parece haber heredado el gusto por la moda de su madreuna inclinación por las tendencias que se extiende también, a juzgar por su última imagen en redes, al mundo de la belleza. 

Si hace unos días se apuntaba junto a su amiga Lucía Rivera al regreso de las zapatillas más icónica del siglo XX, ahora Alba Díaz cambia de registro y se deja ver en sus redes sociales con uno de los peinados del momento. En una de las últimas imágenes que ha subido a su perfil de Instagram, la hija de El Cordobés aparece posando frente a un espejo con una sudadera roja oversize de Adidas y un original peinado. Si hasta ahora la habíamos visto con el pelo suelto o recogidos pulidos, en esta ocasión, Alba Díaz se ha sumado a la tendencia space bun: dos moños laterales, inspirados en la princesa Leia de La guerra de las galaxias. 

Los dobles moños llevan varias temporadas decorando las melenas de modelos, cantantes y actrices entre las que destacan Millie Bobby Brown, quien optó por este peinado en la alfombra roja de los SAG Awards, a principios de 2018, la cantante Ariana Grande o la top Gigi Hadid. Curiosamente, esta última eligió este recogido en una de sus últimas apariciones en Nueva York. A su llegada a la presentación de la colección Redux Grunge de Marc Jacobs, la modelo apareció con un peinado de acabado effortless del que sobresalían varios mechones, consiguiendo así una propuesta más romántica de una tendencia que tiene su origen en la década de los 90. Fue durante estos años cuando los space buns vivieron su momento más álgido gracias a personajes como Sailor MoonGwen Stefani o Baby Spice; una lista de mujeres (animadas y de carne y hueso) que parece han convencido, años después, a la Generación Z para recuperar la esencia de la princesa Leia. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese