Micro trenza, el ingenioso peinado para las chicas con pelo corto

Ni Coachella, ni la Gala Met, Kristen Stewart confirma en el Festival Cannes la tendencia capilar de la temporada para las melenas 'bob'

Por Elena R. Ballano

Basta con echar un vistazo a los últimos estilismos capilares de Margot Robbie, Saoirse Ronan o Dafne Fernández para confirmar el éxito de corte bob; una tendencia que parece coger aún más fuerza con la llegada del buen tiempo. Y es que, durante los meses estivales, la melena parisina se convierte en el mejor aliado para estar cómoda y femenina de cara a las vacaciones; una favorecedora reducción de centímetros que sin embargo tiene un pequeño inconveniente: la poca variedad de peinados que existen. O al menos eso creíamos. Durante la primera jornada del Festival de Cannes, Kristen Sewart ha demostrado que basta con tener un poco de ingenio e imaginación para añadir un divertido toque a las melenas más cortas.

Hace mucho tiempo que Kristen Stewart decidió cortar por lo sano y pasarse a las melenas mini: pixie, pre pixie, bob, bob desfilado, etc. Quizá por ello, gracias a sus años de experimentos capilares y al equipo de estilistas que tiene tras ella, la estadounidense ha demostrado en varias ocasiones que un pelo corto no es ninguna limitación a la hora de imaginar peinados diferentes. ¿La prueba? Su última aparición en el Festival de Cannes. Hasta en 3 ocasiones la actriz ha lucido por las calles de la ciudad francesa una micro trenza pegada a la nuca; un peinado con aires grunge que ha combinado de diferentes formas: con moño pulido y recogido neo mullet.

A su llegada a la Croisette junto al resto de los miembros del jurado del Festival, presidido por Cate Blanchett, la actriz llamó la atención de los fotógrafos gracias a su conjunto de traje y chaqueta de tweed azul de Chanel. Sin embargo, al darse la vuelta, todas las miradas se posaron en su llamativo recogido. La protagonista de Café Society llevaba un moño pulido con flequillo mullet y una micro trenza pegada a la nuca; una elaboración capilar que volvió a mostrar, horas después, en su look de noche. 

En su aparición sobre la alfombra roja del Festival de Cannes con un diseño midi negro con tirantes de Chanel, la actriz eligió esta vez un elaborado recogido mohicano con flequillo, que dividida su melena en dos partes y dejaba nuevamente al descubierto su micro trenza.; un original micro detalle capilar que, además de convertirse seguro en tendencia, puede ser la perfecta solución para despejar la nuca de los siempre incómodos pelitos cortos. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese