labial_nutella_1z

¿Imaginas saborear la Nutella sin engordar ni un gramo?

Hemos encontrado un cosmético vegano que podría convertirse en el próximo viral gracias a las adictas al chocolate

Por Inés de la Fuente

¿Y si te dijéramos que saborear la famosa crema italiana sin que se resienta la báscula es posible? Hemos encontrado una manera en forma de producto de belleza que contentará a las amantes de este dulce capricho: una línea de labiales con sabor a Nutella que prometen ser la sensación para las adictas al chocolate. Parece que estas fiestas el verde Wasabi de la nueva colección de Rihanna no va a ser la única tentanción.

Adictas al chocolate

Estos labiales veganos y han sido creados por Beauty Bakery, una firma de belleza conocida por darle un toque dulce a todos sus productos de belleza. Una línea compuesta por cuatro labiales cremosos y con acabado mate que han sido bautizados como Nude-tella, como no podría ser de otra manera. ¿Las tonalidades? En la gama de los marrones, que van desde un color caramelo claro hasta el marrón más intenso. Sus nombres: Bake It Naked, Nudi Tea, Birthday Suit y Skinny Dip.

 

Si todavía no tenías claro qué regalarle a tu amiga más golosa, la cosmética más dulce te lo pondrá fácil estas fiestas. Además de labiales, en otras firmas como Two Faced y Sephora el chocolate también es motivo de inspiración en coloretes y sombras de ojos. ¡La debilidad convertida en tendencia!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese