Estas últimas semanas, el mundo de la moda ha estado marcado por el debut de un gran número de directores creativos, que entre los desfiles de Milán y París, han marcado una edición sin precedentes en las semanas de la moda. Y aunque estas ya han llegado a su fin, todavía quedaba la presentación de un diseñador más que asume las riendas de una importante firma. Hablamos de Adam Selman, nombrado en primavera director creativo ejecutivo de Victoria's Secret y que este miércoles 15 de octubre por la noche, se estrenaba con su primer show para la icónica firma de lencería.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es casualidad su fichaje, pues el sello se ha esforzado en fomentar la inclusión después de las polémicas a las que se enfrentó en el pasado. Un término en el que Selman es experto, pues antes fue director de diseño de la línea Savage x Fenti, la marca de Rihanna, que desde sus inicios ha defendido la diversidad corporal
Nueva York se convertía en la ciudad elegida para acoger el mediático desfile, que contó con veteranas como Gigi Hadid, Bella Hadid -que regresa después de una grave recaída con su enfermedad-, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. La presentación la abría, en esta ocasión, la modelo Jasmine Tookes, presumiendo de su segundo embarazo.
Un desfile que contó con algunas novedades, como el debut en pasarela de la jugadora de baloncesto Angel Reese, la atleta Suni Lee o la actriz Barbie Ferreira (Euphoria). También con la actuación de Karol G, que se convirtió en la primera artista latina en cantar durante un Victoria's Secret Fashion Show. Conscientes del éxito creciente del k-pop, la firma quiso contar un año más con artistas surcoreanas, como las integrantes del grupo Twice. Este año, además, las cantantes no solo cantaron, sino que también desfilaron.
Una aplaudida edición con la que Victoria's Secret parce estar recuperando la gloria que rodeaba a sus desfiles, logrado equilibrar sensualidad y diversidad, espectáculo y emoción. Entre actuaciones de artistas internacionales, la presencia de modelos legendarias y nuevas voces que reivindican una belleza más inclusiva, la firma se reconcilia cada vez más con el público.