No es muy habitual ver a Blanca Cuesta y Borja Thyssen y todavía menos acompañados por toda su prole. De hecho, la última vez que vimos al matrimonio fue el pasado 10 de octubre en Venecia, en la boda de Francesca Thyssen, aunque sólo acudieron con dos de sus cinco hijos. Por eso, llaman la atención estas imágenes que publica ¡HOLA! en exclusiva de la familia al completo, en su última escapada a Londres.
Las imágenes que ilustran estas líneas fueron tomadas este miércoles 26 de noviembre en South Kensington. Además de ser una de las zonas más exclusivas de la capital británica, el barrio cuenta con varios museos: el de Ciencias, el de Historia Natural y Victoria & Albert Museum, que está dedicado a las bellas artes, una de las grandes pasiones de Blanca y Borja.
De hecho, fue a la salida de una de estas pinacotecas donde nos encontramos al matrimonio y sus cinco hijos, quienes sorprenden por lo mayores que están. No sólo Sacha, que alcanzará la mayoría de edad el próximo 31 de enero, sino también sus cuatro hermanos: Eric, de 15 años; Enzo, que acaba de cumplir los trece; Kala, que soplará once velas este domingo 30 y la pequeña India, que cumplirá cinco años en un mes.
En este último viaje en familia, Blanca y Borja han podido celebrar por adelantado el cumpleaños de su hija Kala, al igual que su reciente aniversario de boda, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre. Gracias a esta escapada, la pareja también ha podido evadirse con sus hijos después de su reciente pérdida; Rafael Cuesta, hermano de Blanca, falleció a mediados de octubre, a sus 56 años, tras luchar contra una larga enfermedad.
En Londres, Borja Thyssen y su mujer han vuelto a pasear por las calles que tanto conocen. No hay que olvidar que estuvieron viviendo en la capital británica entre agosto de 2016 y enero de 2017. En la actualidad, Blanca Cuesta –que, desde años, está volcada en su faceta artística como pintora y escultora–, reside en Madrid, donde están escolarizados sus hijos. Por su parte, Borja vive a caballo entre Madrid y Andorra, entre otras ciudades.
El pasado agosto, El Español informó que el matrimonio estaba terminando de construir una nueva casa, con once habitaciones, en La Finca, la exclusiva urbanización que se encuentra a las afueras de la capital. Además, el citado periódico apuntaba que será en primavera del próximo año cuando finalicen las obras de esta mansión, construida en un terreno de 10 mil metros cuadrados y valorada en 10 millones de euros. En 2022, Vanitatis publicó que Borja y Blanca se habían comprado una vivienda en Dubái y otra en Gstaad (Suiza), que es, sin duda, un lugar estupendo para pasar las próximas vacaciones de Navidad.











