Sin lugar a dudas, Ana Cristina Portillo es una artista. El arte y la creatividad recorren las venas de su cuerpo, y buen ejemplo lo encontramos en la última boda veraniega que ha tenido lugar en Asturias y a la que ha acudido junto a su marido, Santiago Camacho. Dejando a un lado las tendencias que las prescriptoras de estilo como ella lucen día tras día, en esta especial ocasión ha vuelto a confiar en su talento diseñando su propio vestido de invitada, que nos ha dejado sin palabras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hermana pequeña de Claudia Osborne puede presumir de haber consolidado su posición como una de las diseñadoras más solicitadas del país, y no hablamos solo sobre las delicadas prendas que confecciona para su marca de moda homónima, en la que encontramos desde vestidos originales a bolsos de mano y pañuelos que luce tanto en verano como en invierno, sino de su buen ojo para crear estampados ideales cargados de personalidad. Y sí, el que ha estrenado en el norte de España se ha convertido en uno de nuestros favoritos.
Ana Cristina Portillo pinta a mano su vestido de invitada en Asturias
La emprendedora, que nació en Jerez y está asentada en la capital madrileña, ha lucido un precioso vestido confeccionado en seda natural, de largo midi y el favorecedor escote cuadrado con tirantes anchos (799 euros). Y como adelantábamos, el estampado, diseñado por ella misma, lo encontramos bajo el nombre jaspe bumblebee y se trata de una combinación vibrante de colores y formas geométricas en azul, verde, rojo y ocre. En esta ocasión, simplemente ha llevado a sus pies unas alpargatas de cuña alta anudadas al tobillo y unos pendientes largos que han aportado luz a su rostro.
Otros diseños de su colección
No es la primera vez que nuestra protagonista aparece en un evento de este calibre con un look firmado por ella misma: tanto en la boda de su cuñado, en Sevilla, como en la fiesta de inauguración de la más reciente edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, confió en sus propias habilidades de diseño.
Asimismo, es importante recordar que para su gran boda andaluza, que tuvo lugar el pasado verano en la Catedral de Jerez, diseñó los vestidos de invitada de sus tres hermanas (Alejandra, Claudia y Eugenia) y algunas de sus amigas.
La también influencer suele compartir con sus más de 49 mil seguidores todas las veces que se enfunda en uno de sus trajes de ensueño, aquellos con los que está creando una colección de moda para toda la vida, que podrá reutilizar una y otra vez con diferentes complementos y calzado. Y como era de esperar, Ana es su mejor embajadora.
Estas semanas de sol ya ha lucido varios diseños que han acumulado miles de likes, postulándose como una de las chicas mejor vestidas de la temporada. ¿Cuál de ellos añadirías a tu armario?