Tras sorprender al mundo con su boda secreta (se dio el 'sí, quiero' la pasada Navidad con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, del que se enamoró durante el confinamiento), ahora Pamela Anderson vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por razones que atañen al mercado inmobiliario. Al parecer, la actriz ha tomado la decisión de regresar a su pueblo natal, Ladysmith, en la isla de Vancouver, Canadá, y convertir la misma vivienda donde celebró su enlace con Hayhurst en su nuevo hogar (que ya está renovando).
Pero antes de mudarse al país vecino, la 'vigilante de la playa' ha sacado a la venta su espectacular mansión de Malibú. Una casa que, según nos informan desde The Fridman Group, thefridmangroup.com, la agencia encargada de su venta (una misión que ha recaído en Tomer Fridman) se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Malibu Colony. Conocida como la 'Malibú original', este enclave de lujo es un desfile de propiedades a pie de playa, cuya historia se remonta a la época dorada de Hollywood.
La de Pamela es una de esas fabulosas casas, que cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, una piscina rodeada de naturaleza... además de una decoración que mezcla lo vintage y lo moderno.
Lee también: 7 habitaciones, 10 cuartos de baño, piscina... Así es el refugio 'zen' de Matt Damon en California