1/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO JAIME JURADO

‘Lobby Hotel Art 76’ te proporciona la posibilidad de ver las obras y creaciones de Jaime Jurado, en un ambiente con cierto aire mediterráneo que se combina con el nuevo estilo nórdico.

Para lograr este ambiente equilibrado y en armonía, el artista plástico e interiorista se apoya en las tonalidades claras y en la mezcla de suaves texturas y materiales naturales.

2/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO PIA PAISAJISMO

¿Se puede crear un jardín sin espacio exterior? El equipo de Pia Paisajismo ha demostrado que sí, con su ‘Biblioteca en un bosque’, algo imposible de encontrar, pero que todo el mundo desearía tener.

Plantas exuberantes en macetas XL, especies pequeñas que pueblan el suelo y un rincón de ‘chill out’ completan este particular jardín dentro de casa, que nos conecta con la naturaleza en estado puro.

3/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO HANSGROHE

De la mano de la interiorista Patricia Bustos, ‘Metanoia’ (renacimiento) ofrece al visitante un particular ‘spa' envolvente, dulce y tranquilo, con las nuevas duchas de Hansgrohe.

“Hemos querido representar una cueva del silencio y la calma. Una vuelta a los orígenes, en un homenaje a la naturaleza, con elementos que nos llevan a esa contemplación que necesitamos un poco en este siglo de rapidez, de excesos de estímulos”, cuenta la interiorista.

4/14 © Luis Hevia

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO PERPENDICULAR ARQUITECTURA

El equipo de Perpendicular Arquitectura se estrena en Casa Decor con ‘Sinergía’. Un espacio ambientado en una habitación de juegos para hombres, que representa la conexión entre un estilo clásico con otro minimalista.

Su base monocromática verde busca que sus formas y relieves sean lo representativo de cada estilo.

5/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO COTON ET BOIS

Con su espacio ‘Paremos el tiempo’, Asun Antó y el equipo de Coton et Bois hacen una verdadera declaración de intenciones. El suelo de madera blanca, los tejidos naturales y los colores neutros dan forma a un lugar donde reina la calma.

Este acogedor salón está pensado para “disfrutar de los ansiados momentos de desconexión y relax que todos añoramos pasar en compañía de las personas queridas que rodean nuestras vidas”.

6/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO DEULONDER

Las interioristas Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder, del estudio Deulonder, especializado en cocinas y planchadores, han creado ‘Utility Room’, un cuarto de lavado y plancha en el que han aplicado el principio de ‘un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio’.

Estas veteranas de Casa Decor, llevan 12 ediciones entre Madrid y Barcelona, llevan su particular estilo ‘cosy’ a todas las estancias de la casa.

7/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO NATUZZI

Al entrar en ‘Dandy Lounge’, el espacio diseñado por el interiorista Raúl Martins para Natuzzi te envuelve una atmósfera confortable, ecléctica y elegante, que hace de la paleta de colores naturales y sobrios, los materiales sostenibles y la elegancia relajada de las piezas sus principales bazas decorativas.

Dividido en dos ambientes, la zona de la tertulia invita a la calma y a disfrutar de un buen libro en el sofá de cuero blanco Skyline, obra de Marcel Wanders, mientras que la de barra está inspirada en las atmósferas tradicionales de Nueva York.

8/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO NIESSEN

Mayice Studio ha creado un salón de juegos donde los visitantes podrán comprobar cómo a través de lo digital se puede controlar el consumo de energía, ayudando al ahorro energético del hogar.

Con una estética minimalista, el suelo de madera de pino, las bellas lámparas de cristal y los espejos dan cobijo a la tecnología, favoreciendo un ambiente cercano y relajado.

9/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO FRIGICOLL

En la que es su primera intervención en Casa Decor, Tristán Domecq ha logrado que el restaurante ‘The art of Living Frigicoll’ de la feria de decoración más importante de nuestro país sea un lugar tranquilo, luminoso y cálido, donde te reencuentres con la naturaleza.

Realizado en colaboración con Frigicoll, con telas de Gancedo y encimeras de Cosentino, los materiales naturales y la luz natural han sido clave para lograr esta atmósfera en calma.

10/14 © Luis Hevia

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO SAMSUNG

La artesanía y la tecnología forman un tándem perfecto en el espacio de Samsung, gracias a la varita mágica de Guille García-Hoz. El resultado es una cocina sostenible y moderna al mismo tiempo, donde los detalles marcan la diferencia con su originalidad y frescura.

Un atractivo proyecto, con materiales naturales de calidad, que nos pone sobre la pista de las nuevas tendencias en decoración de cocinas

 

11/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO GANCEDO

Eli Gutiérrez ha diseñado y vestido para la ocasión el espacio de Gancedo, la puerta de entrada a la Exposición. La firma textil es una veterana de lujo en Casa Decor, ya que lleva más de 20 años acudiendo a esta cita con la decoración.

Además, este edición es muy especial para Gancedo porque este edificio del barrio de Salamanca albergó su local histórico. ¡Bienvenido a casa!

12/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO FORD

Manuel Espejo, un clásico imprescindible de la Exposición, con ocho ediciones sintiéndose como en casa, ha sido el encargado de diseñar el espacio de Ford España. Ubicado en la entrada principal, el interiorista ha logrado que el nuevo modelo de la marca forme parte del ambiente.

Un espacio más conceptual, donde los espejos reflejan las líneas del vehículo y simulan túneles del tiempo, porque el futuro es ahora el presente.

13/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO AC HOTELS BY MARRIOTT

El equipo de arquitectos e interioristas de AC Hotels by Marriott ha diseñado el Lounge de Casa Decor’, un espacio que sigue la línea estética y la filosofía de sus hoteles, convirtiéndose en punto de encuentro y espacio de reuniones en el que todos son bienvenidos.

Colores cálidos, un banco tapizado con madera, librerías a medida y una luz cálida crean una atmósfera acogedora, que invita al descanso y al diálogo, 'of course'.

14/14 © Nacho Uribesalazar

ANTES Y DESPUÉS: ESPACIO VALENTINE

La colaboración entre el estudio CuldeSac y Valentine en Casa Decor siempre sorprende e ilusiona por su espectacular puesta en escena. Y esta edición no ha sido una excepción. Su espacio ‘Alta Pintura’ nos introduce en el mundo de la alta cocina, de la mano de los colores.

En este ambiente circular y colorido, la pintura y las nuevas propuestas de la Valentine impregnan todos los elementos decorativos, desde el mobiliario, hasta la encimera o los estores. 

Más sobre: