1/13

Con 612 metros cuadrados, cinco habitaciones y una arquitectura que incluye elementos de California y de Nueva Inglaterra, la vivienda posee todo lo necesario (encanto, belleza y comodidades) para haber sido el nido de amor del cantante y su exmujer Shannon de Lima.

Aunque cuando se rompe el amor, es mejor acabar con cualquier vínculo. Así, tras su separación en 2016, el cantante la puso en venta y, aunque pueda parecer extraño, a día de hoy sigue sin tener comprador. Por eso, Marc Anthony ha decidido rebajar su precio en casi un millón de euros y sacarla a la venta por unos 2.700.000 euros. Si quieres conocerla, no te pierdas esta galería porque con ese nuevo precio seguro que no va a estar disponible durante mucho tiempo.

2/13

La vivienda del cantante de ‘Valió la pena’ y su cuarta esposa, la modelo Shannon de Lima, posee el encanto de las antiguas casas coloniales. En esta ‘caja blanca’, con paredes, vitrinas empotradas y techo de este color, el suelo de madera oscura y las cortinas topo crean un bello contraste.

Los grandes ventanales y la puerta al jardín, con carpintería blanca, comunican el interior con el exterior, logrando una comunicación directa entre ambos. En este amplio salón, la chimenea ocupa un lugar principal frente a la zona de estar.

3/13

La cocina se abre al salón, buscando crecer en metros, pero también en comodidad y vida social, ya que permite la comunicación entre ambos espacios. Para crear esa continuidad se ha optado por el mismo pavimento y techos y por el blanco como color dominante. La luz es otro de los nexos de unión de las dos estancias, ya que se cuela hasta el último rincón por las grandes ventanas.

4/13

Para facilitar el día a día, la cocina cuenta con un office para las comidas de diario, separado por un tabique, para que forme parte de ella, pero mantenga su propia identidad. Para vestir este comedor informal se ha elegido una mesa de madera y cuatro sillas tapizadas en un tono tierra, color de la misma gama que las cortinas. Llama la atención la preciosa lámpara de techo, un modelo elegante, que aporta distinción a esta zona de la vivienda.

5/13

La cocina que compartieron Marc Anthony y Shannon de Lima es el sueño de cualquier amante de la buena mesa. Con una distribución en ‘U’, la zona de aguas se ha situado bajo la ventana, mientras que la de fuegos (con una espectacular cocina con dos hornos) ocupa la parte más grande de la ‘U’, y la de almacenaje, con vinoteca y dos frigoríficos XL, el otro vértice.

6/13

Dos espectaculares islas con encimera de mármol son el centro de operaciones de la cocina. La más pegada a la zona de fuegos, alberga módulos debajo, zona de aguas y lavaplatos, por lo que resulta perfecta como superficie de trabajo. Mientras que la otra, puede hacer las veces de ‘barra’ de desayunos o comidas informales. Los muebles blancos poseen un aire clásico, lleno de encanto. También hay que destacar el revestimiento de la pared y, como ocurría en el coqueto comedor, las lámparas de techo.

7/13

Si en el resto de la vivienda del exmarido de Jennifer Lopez el blanco se erigía como el color protagonista, en la biblioteca es el negro el que acapara toda la atención. Techo, molduras, librería, carpintería y rodapiés se visten de ‘black’, creando una atmósfera masculina, muy acogedora. Un gran mural con los nombres de grandes autores, como Mark Twain, Zola o Charles Dickens, preside este espacio destinado a la lectura y la reflexión.

8/13

Distribuida en dos plantas, la primera se abre a un gran recibidor que conduce a dos salas de estar, la cocina, el comedor informal y una biblioteca; y la segunda alberga los dormitorios, algunos tipo suite. La escalera para subir al piso de arriba juega con el contraste entre el pavimento y las paredes y la carpintería. Así, los peldaños y el pasamanos son de la misma madera que el suelo y la barandilla y las contrahuellas son de color blanco.

9/13

Amplios y luminosos, los dormitorios se abren al jardín, con unas espectaculares vistas. En estas estancias las paredes se visten con un cálido tono topo, a juego con las cortinas y el cabecero de capitoné. Los techos elevan su altura, potenciando ese aire señorial que posee la vivienda del ganador de varios Grammys Latino (imposible olvidar la ceremonia de 2016), y se refuerza su impacto visual con una iluminación donde se combinan focos empotrados con una bellísima lámpara.

10/13

La bañera exenta de estilo ‘retro’ se convierte en protagonista de uno de los cuartos de baño, con permiso de la lámpara de techo. Su decoración, moderna y fresca, crea un ambiente funcional y lleno de encanto, donde relajarse y desconectar del mundo exterior, aunque el exterior sea uno de los barrios más ‘in’ de Los Ángeles. Dos grandes espejos, situados encima de una gran encimera con mueble bajolavabo y zona de tocador, multiplican los metros cuadrados del espacio y llevan la luz natural a todos los rincones.

11/13

El blanco vuelve a ser el color elegido para vestir uno de los cuartos de baño de la vivienda (en total hay siete). Con un carácter más práctico que el anterior, los elementos (bañera XL, sanitarios y zona de lavabo) se han dispuesto en línea, aprovechando mejor el espacio disponible.

12/13

El jardín y la espectacular piscina son otros de los atractivos con los que cuenta la vivienda que compartieron Marc Anthony y Shannon de Lima y que ahora el cantante vende por casi un millón de euros menos, que cuando la puso a la venta por primera vez. Rodeada de exuberante vegetación y con un coqueto cenador, la piscina, que cuenta con zona para los más pequeños, es una verdadera delicia.

13/13

Para sacar el máximo partido al buen tiempo, la casa del exmarido de Jennifer Lopez cuenta con una cocina al aire libre, provista de todo lo necesario para preparar deliciosas barbacoas durante las noches de verano. Un plus en una ciudad que presume de tener una temperatura cálida durante todo el año.

Más sobre: